Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Huesca B sigue su imperial racha después de ganar a un correoso Delicias

El filial del Huesca pudo conseguir una victoria más amplia, pero estrelló cuatro balones en los palos.

Imagen del partido entre el Huesca B y el San Lorenzo.
Imagen del partido entre el Huesca B y el San Lorenzo.
@UD_SanLorenzo

Suma y sigue para un Huesca que se mantiene líder, invicto y sin encajar un gol. Se encontró el filial azulgrana con un rival agresivo y con juego directo, difícil de doblegar.

Pero en muchas fases el Huesca B manejó bien el partido y, además de los goles, generó ocasiones y estrelló el cuero cuatro balones en la madera. Gustavo, de falta directa desde la frontal, firmaba el 1-0. Después fue Gorka el que estrelló un remate en el travesaño y Figueras tuvo otra para ampliar.

Más de lo mismo en la segunda parte. El Delicias no le perdía la cara al partido y mantenía su dinámica peleona y buscaba la envergadura de sus jugadores.

En una jugada bien hilvanada por la derecha, Val asistió a Gorka, su primer tiro fue al palo y el rechace lo mandó a la red el mismo Gorka. Nogueras volvió a toparse con el travesaño y el choque, sin ser brillante, volvió a mostrar a un líder muy sólido.

Ficha técnica:

Huesca B: Otín, Val, Lorenzo, Nogueras, Espiérrez, Fernando Arnedillo, Figueras (Villellas, 71'), Tomeo, Gorka (Darío, 82'), Carlos Calvo (Dani, 52') y Gustavo (Pumareta, 61').

CD Delicias: Sangüesa, Sánchez, Aldea, Navales (Adrián, 79'), Cambra (Pedro, 79'), Iván, Navaz, Pilacés, Navaz (Foz, 64'), Millán y Barquin (Sañudo, 71').

Árbitro: González Madroñero. Tarjetas a los locales Figueras, Gustavo y F.Arnedillo y a los visitantes Luis Navaz, Iván, Pilacés, Aldea, Barquin y Navales.

Goles: 1-0 Minuto 8: Gustavo. 2-0 Minuto 66: Gorka.

Etiquetas
Comentarios