Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. BENJAMÍN PREFERENTE

Resultados de la tercera jornada en Benjamín Preferente

Consulta todas las crónicas, marcadores y fichas técnicas de una nueva jornada  en la máxima categoría Benjamín.

Fútbol. Benjamín Preferente- Amistad vs. Ebro
Fútbol. Benjamín Preferente- Amistad vs. Ebro
@bpreferente

AMISTAD 2-1 EBRO

El primer gran duelo entre teóricos aspirantes al título se acabó quedando en San Pantaleón, después de 50 minutos llenos de enorme intensidad y tensión, casi que parecía más un partido de final de temporada que de principio de ella, pero de poco juego combinativo. Tras una primera mitad igualadísima, el Ebro se ponía delante en una de las primeras jugadas peligrosas, remachando Guillermo tras un toque leve de cabeza de él mismo. Pronto empataba el Amistad, en un tiro de Santiago, que tras tocar en un defensa, se envenenaba para ir directo a las mallas. Pudo irse a vestuarios por delante el Ebro en una jugada embarullada, donde tras un chut de David al palo, se produjo un barullo y nadie logró hacer lo que parecía más fácil. Gorka hacía el 2-1 después de una magnífica definición y de rescatar una pelota por la que luchó. Controló sin agobios el Amistad hasta el final para llevarse el duelo de invictos.

Amistad: Parfect, Diego, Álvaro, Gorka, Longares, Corbinos, Iván e Iker. También jugaron: Santiago, Rubén, Saúl, Adilson y Matei (ps).

Ebro: Jorge, Lorien, Yasser, Jorge, Iker, Iván, Youssef y David. También jugaron: Villarroya, Guillermo y Adama.

Goles: 0-1, min. 20: Guillermo. 1-1, min. 22: Santiago. 2-1, min. 36: Gorka.

Árbitro: Cruz Lafuente.

STADIUM CASABLANCA 12-0 EFB ALFINDÉN

Primer gran resultado abultado de la temporada, en un partido que apenas duró, en lo que a la emoción del resultado se refiere, los primeros cinco minutos. El Stadium Casablanca, que venía dolido de la derrota de la semana pasada, salió a por todas, y sin bajar la intensidad, y con un gran acierto ofensivo fue anotando hasta completar un amplísimo triunfo.

A pesar de la dura derrota, destacar el lado competitivo de la Escuela de Alfindén, que en ningún momento bajó los brazos, a sabiendas de la superioridad de su rival, e intentaron al menos marcar algún gol, algo que esta vez no pudo suceder.

Stadium Casablanca: Alberto, Gonzalo, Sisa, Samuel, Álvaro, Javi, Marcos y Valero. También jugaron: Miguel, Nico y Fraguas.

EFB Alfindén: Mario, Álex, Beltrán, Raúl, Celia, Nathan, Joel y Fran. También jugaron: Marcos, Iván, Izan, Adrián y Alfonso.

Goles: 1-0, min. 2: Javi. 2-0, min. 3: Marcos. 3-0, min. 6: Marcos. 4-0, min. 23: Beltrán, en propia puerta. 5-0, min. 25: Álvaro. 6-0, min. 28: Hugo. 7-0, min. 29: Hugo. 8-0, min. 34: Marcos. 9-0, min. 37: Marcos. 10-0, min. 41: Javi. 11-0, min. 45: Samuel. 12-0, min. 49: Nico.

Árbitro: Atrián Codes.

SANTO DOMINGO JUVENTUD 3-0 SAN GREGORIO

Encuentro controlado por el Juventud, con algunos momentos buenos del San Gregorio, que de momento sigue reñido con el gol, sigue sin poder marcar en las tres jornadas disputadas y eso le costó caro en algunas fases del choque. En una jugada de saque de banda, la pelota le llegó a Stanley para abrir el tanteador inicial. Isaac hizo el segundo en un buen lanzamiento de falta con rosca. Entre medias, una clarísima ocasión visitante, que a puerta vacía, enviaban por encima del travesaño.

Dominio claro del Juventud en la segunda parte, pudiendo ampliar el marcador, aunque solo pudieron hacerlo con un gol en propia meta. Destacar dos paradas del meta Guillermo en sendos mano a mano.

Santo Domingo Juventud: Guillermo, Bruno, Samuel, Mario, Diego, Isaac, Iker y Stanley. También jugaron: José Manuel, Santiago, Aarón y Manuel.

San Gregorio: Adrián, Dani, Alfonso, Valverde, Darío, Sika, Álvaro y Héctor. También jugaron: Javier e Izan (ps).

Goles: 1-0, min. 15: Stanley. 2-0, min. 19: Isaac. 3-0, min. 41: Sika, en propia puerta.

Árbitro: Hörndler Gil.

OLIVER 3-0 ESCALERILLAS

El derbi del barrio Oliver se quedó en La Camisera gracias al acierto en las jugadas a balón parado de los azulgranas. En el primer acercamiento local, llegó un saque de esquina, que Parra remató en el primer palo. Mediado el primer tiempo, esta vez es a través de una falta que Jorge bate por alto al guardameta del Escalerillas. El Oliver tenía más la pelota, mientras que el Escalerillas esperaba replegado y buscaba soltar su zarpazo en alguna contra, teniendo a lo largo del choque varios uno contra uno, que David pudo solventar con acierto, para mantener la portería a cero.

El tercero y último lo hizo Nando, de cabeza, en un cuero que quedó botando en el área pequeña. El Oliver suma los nueve puntos disputados, mientras que el Escalerillas sigue progresando semana a semana en un calendario muy exigente en estas primeras jornadas.

El Oliver sacó rédito de acciones a balón parado

Oliver: Andrés, Parra, Unax, Hugo, Cristian, Jorge, Alonso e Iván. También jugaron: Álvaro Ros, Nando, Samuel y David (ps).

Escalerillas: Eduardo, Daniel, Abibakr, Ronald, Iván, Víctor, Fabio y Muslim. También jugaron: Justin, Iker, Aarón y Alejandro.

Goles: 1-0, min. 2: Parra. 2-0, min. 18: Jorge. 3-0, min. 30: Nando.

Árbitro: Guillabert Gomis.

BALSAS PICARRAL 2-7 EL OLIVAR

Destila señales muy positivas este Olivar, que se impuso con contundencia y con momentos de brillantez a un Balsas al que de momento no le están saliendo las cosas derechas. Dos excelentes definiciones de Lucas pusieron pronto arriba a los olivareros, aunque los del Picarral, al igual que hace siete días, reaccionaron a las mil maravillas a un marcador en contra, y en dos rápidas acciones de Javier, empataban.

El segundo tiempo solo tuvo un color, y es que volvió a salir como un ciclón El Olivar, que demostró tener una poderosa pegada, y con tres disparos en tres minutos, dejaba todo finiquitado.

Quisiera hacer una crítica lo más constructiva posible, porque todos hemos empezado de cero en nuestros trabajos, pero tener a los chicos 25 minutos calentando, estando el campo listo, creo que era evitable. Y por favor, antes de cerrar las actas, habría que repasar todo bien, porque dejarse goles en el documento oficial del partido es no mostrar bien lo sucedido.

Balsas Picarral: Iván, Eric, Mario, Pablo, David, Javier, Hugo Aguiló y Miguel. También jugaron: Mariñosa, Juan, Hugo Sanz, Raúl y Aguarón.

El Olivar: Luis, Diego, Velilla, Adrián, Lucas, Marcos, Álvaro y Tiago. También jugaron: Pardillos, César, David, Hugo y Diego (ps).

Goles: 0-1, min. 3: Lucas, 0-2, min. 5: Lucas. 1-2, min. 11: Javier. 2-2, min. 13: Javier. 2-3, min. 28: Adrián. 2-4, min. 29: Diego. 2-5, min. 30: Hugo. 2-6, min. 37: Hugo. 2-7, min. 50: Hugo.

Árbitro: De Sousa. Amonestó al local Aguarón y al visitante Pardillos.

ACTUR PABLO IGLESIAS 0-2 HERNÁN CORTÉS

Se llevó el botín el Hernán Cortés de su visita a un Actur al que le está costando hacerse a la categoría. Dominio de los visitantes en los 25 minutos iniciales, que pronto trajo el fruto de adelantarse, en una pelota abierta a banda derecha, donde Iker encara y define con tino. Los rojiblancos empezaron a enlazar jugadas, pero el peligro lo seguía protagonizando el Hernán, que antes del descanso haría el a la postre definitivo 0-2, tras efectuar una buena presión, culminando Héctor.

Buscó la heroica el Actur, presionando más fuerte y más arriba, jugando con las líneas más adelantadas. Tuvieron el 1-2, en una clara ocasión que no entró por poco. Aunque siguieron achuchando, poco a poco, el esfuerzo hecho se pagó y el Hernán en contras peligrosas, pudo estirar más si cabe las diferencias.

Actur Pablo Iglesias: Cristian, Ricardo, Iker, Marcos, Ausere, Mario, Hugo y Sergio. También jugaron: Santiago, Adrián y Emmanuel.

Hernán Cortés: Mateo, Javier, Iker, Miguel, José, Héctor, Mikel y Adrián. También jugaron: Nicolás, Álvaro y Roberto.

Goles: 0-1, min.5: Iker. 0-2, min. 21: Héctor.

Árbitro: Cordón Díaz.

VILLANUEVA 6-2 STADIUM VENECIA

Sigue fuerte el Villanueva en el Enrique Porta, donde suma sus apariciones por triunfos. Los azulgranas siguen demostrando jornada a jornada que han venido para quedarse y suman seis importantes puntos ante rivales de esos que supuestamente van a estar con ellos en la tabla. Los locales se pusieron por delante, antes que Leo abriese la puerta a los suyos, con un esperanzador 2-1, con el que terminó el primer acto.

Bien el Villanueva en la segunda parte, viendo de nuevo puerta con facilidad y superando con autoridad al Stadium Venecia.

Villanueva: Javier, Pedro, Mateo, Lahoz, Abad, Erik, Rodrigo y Lorien. También jugaron: Demian, Lorenzo, Jonás y Nicolás (ps).

Stadium Venecia: Izan, Marcos, Álvaro, Antonio, Burillo, Aryen, Sergio, y Unay. También jugaron: Erik, Javier, Nicolás y Leo.

Goles: 1-0, min. 8: Erik. 2-0, min. 18: Jonás. 2-1, min. 23: Leo. 3-1, min. 36: Erik. 4-1, min. 43: Pedro. 4-2, min. 45: Aryen. 5-2, min. 46: Lahoz. 6-2, min. 47: Jonás.

Árbitro: Sebastián Alamán.

MONTECARLO 4-1 VALDEFIERRO

Tercera victoria del curso para el Montecarlo, la más sufrida de todas, premio que hay que poner en el mérito del Valdefierro, que demostró que los seis puntos conseguidos hasta el momento no son producto de la casualidad. Un equipo bien trabajado, muy ordenado, y que cuando pudo salir con balón, lo hizo de manera peligrosa. Ante eso, el Montecarlo tuvo que hacer un curso de paciencia, ya que llegaban medianamente bien hasta zona de tres cuartos, pero era complicado entrar en el área, para aclarar un marcador que estuvo muy parejo hasta cuando faltaban trece minutos para su conclusión. De los cuatro tantos anotados por Hugo Garcés, cabría destacar los dos últimos, de gran golpeo y belleza.

Montecarlo: Adrián, Iannis, Tena, Mateo, Escalona, Tello, Garcés y Sancho. También jugaron: Gianluca, Zenzano, Yarón e Izan (ps).

Valdefierro: Eduardo, Mario, Guillermo, Luis, Vives, Álvaro, Unai y Aarón. También jugaron: Gabriel y Daniel.

Goles: 1-0, min. 3: Garcés. 1-1, min. 8: Unai. 2-1, min. 10: Garcés. 3-1, min. 37: Garcés. 4-1, min. 40: Garcés.

Árbitro: Sánchez Ortiz.

Etiquetas
Comentarios