FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Cuarte e Illueca se reparten los puntos en un duelo marcado por el dominio alterno

Los visitantes pudieron haber decantado la balanza a su favor en el último minuto pero Buetas, meta local, desbarató la acción para salvar un punto. 

Fútbol. Tercera División- Deportivo Aragón vs. Cuarte
Fútbol. Tercera División- Deportivo Aragón vs. Cuarte
Guillermo Mestre

El Cuarte sigue dando muestras de ser un equipo más que amoldado a la categoría. Los verderoles empataron en esta ocasión ante el potente Illueca (1-1) en casa. Los hombres de Ricardo Gil fueron capaces de igualar un encuentro marcado por dos partes muy diferenciadas. 

Arrancó el duelo con un Illueca más dominador. El conjunto visitante se adueñó del esférico y hacía largas posesiones. Mientras los anfitriones no encontraban imponer su fútbol en esta primera mitad. Los rojiblancos buscaban en la figura de Suárez, protagonista de estos cuarenta y cinco minutos iniciales, su capacidad de desborde por banda derecha y en el minuto 27, el propio Suárez conectaba con Sanz, este último dentro del área ponía en ventaja al Illueca. No daba su brazo a torcer el cuadro verderol que dispuso de alguna llegada de peligro a la meta rival. La ocasión más clara llegaba en las botas de Rosell, pasada la media hora, en un mano a mano contra el portero Forcén pero el guardameta desbarataba la acción.   

Tras el paso por vestidores, el Cuarte empezó a ser protagonista con el balón. Íñigo Pérez avisaba con una nueva oportunidad para los de casa. El tanto de la igualada llegaba pasada la hora de juego  cuando Valdes dejaba atrás a dos rivales y batía a Forcén en un tiro forzado. El Illueca no se rindió y buscó el tanto de la victoria, gol que pudo llegar en el último minuto. El jugador visitante Suso se plantaba en el área delante del portero Buetas, el guardameta intuyó el lado del chut para dejar el resultado en tablas.  

Ficha técnica:

Cuarte: Buetas, Limbeck, Ginovés, Molina, Roldán, Valdes, Rosell (Nano Modrego, 86), Íñigo Pérez (Merino, 77), Roberto Pérez, Alberto de Sus y Moreno (Guillén, 62).

Illueca: Forcén, Pinto, Marín (Álvarez, 86), Karol, Jorge López, Eduardo García, Suárez, Gimeno, Sanz (Suso, 76), Ormad, y Gracia Peña (Morales, 76).

Goles: 0-1, min. 27: Sanz. 1-1, min. 65: Valdes.

Árbitro: Lara Ajona. Amonestó a los locales Íñigo Pérez, Alberto de Sus, Molina y Gil. Por otro lado, mostró la cartulina amarilla a los visitantes Marín, Pinto y Ormad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión