fútbol. división de honor cadete

Resultados de la primera jornada en División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, resultados, y fichas técnicas de los primeros encuentros de la temporada.

Fútbol-División de Honor Cadete. Oliver-Teruel.
Fútbol-División de Honor Cadete. Oliver-Teruel.
J.B.

OLIVER 4-0 TERUEL

El Oliver comenzó la temporada con buen pie superando al Teruel de manera holgada. El cuadro mudéjar inició el encuentro muy ordenado pero acabó cediendo ante el buen juego propuesto por el cuadro de La Camisera. Adriány Bak, tras sendos penaltis en la primera mitad, dejaban el marcador encarrilado pese al buen hacer del equipo visitante que apenas concedió oportunidades a los azulgrana. Tras el descanso, el cansancio hizo mella en los visitantes. Fruto de este desgaste concedieron más espacios, algo que los hombres de Diego Cabeza no perdonaron para seguir aumentando la renta particular. Unai con una vaselina y Gustrán rematando una buena jugada de los locales cerraron el triunfo para los zaragozanos. Comienzo inmejorable para un Oliver que ofreció un buen juego combinativo en la parcela ofensiva. 

Oliver: David, Beamonte, Marcos, Ros (Gustran, 52), Raúl, Adrián (Unai, 58), Pedro José, Manuel (Lucas, 47), Abdou (José Ignacio, 64), Bak y Carlos.

Teruel: Raúl, Víctor, Carlos, Jiménez, Llorens (Lucas, 62), Jorge (Alberto, 41), Mario, Alejandro (Vivas, 64), Sergio, Hugo y José (Lafuente, 52).

Goles: 1-0, min. 7: Adrián, de penalti. 2-0, min. 36: Bak, de penalti. 3-0, min. 59: Unai. 4-0, min. 64: Gustrán.

Árbitro: Hörndler Gil. Amonestó al local Marcos y a los visitantes Alejandro y Sergio.

REAL ZARAGOZA 4-1 ALCAÑIZ

El Real Zaragoza sumó los tres primeros puntos de la temporada sin pasar excesivos apuros ante el Alcañiz. Escenario complejo para los turolenses que saltaron al terreno de juego con una defensa de cinco. Los chicos de la Ciudad Deportiva se hicieron pronto con el control del balón poniéndose por delante gracias a los tantos de Hugo y Cardiel. Ya en la segunda mitad, los alcañizanos aprovecharon el viento a favor para recortar distancias gracias a un buen gol de Alejandro. Esto no intimidó a los blanquillos, quienes acabaron de sentenciar el encuentro con dos goles más, uno de Martínez y otro de Chema.

Real Zaragoza: Diego, Chema, Adrián (Joel, 63), Álvaro, Martínez, Ismael, Marco (Pau Sans, 49), Juan (Conte, 72), Hugo (Liso, 53), Jorge y Cardiel.

Alcañiz: Álvaro, Mario, Óscar, Nacho, Héctor (Luis, 54), Iván (Tomás, 49), Marcos, Sergio, Hugo (Molins, 64), Víctor y Alejandro (Nacho, 71).

Goles: 1-0, min. 2: Hugo. 2-0, min. 38: Cardiel. 2-1, min.42: Alejandro. 3-1, min. 45: Martínez. 4-1, min. 48: Chema.

Árbitro: Ferrer Collado. Sin amonestados.

EFB EJEA 0-7 HUESCA

El Ejea empieza con mal pie esta campaña siendo goleado en casa por un Huesca muy superior que apenas les dio opciones para competir a los chicos de David Carrillo. A los pocos minutos de haberse iniciado el juego, Lucas inauguro el electrónico. Lucas, Gonzalo y Adai se encargaron de dejar sentenciado el partido antes del descanso. Una vez reanudado el juego, Adai, quien firmó un triplete, y de nuevo Gonzalo acabaron de firmar la goleada.

EFB Ejea: Manuel, Daniel (Iván, 46), Samper (Javier, 57), Marco, Rubén, Josué, Izuel (Marcos, 50), Javier, Pablo (Álvaro, 41), Sergio y Nicolás (Álvaro, 56).

Huesca: David, Gonzalo (Javier, 48), Darío (Lorenzo, 48), Hugo, Alejandro, Juan, Gonzalo, Lorien (Andrés, 41), Bardají (Raúl, 66), Lucas y Adai.

Goles: 0-1, min. 5: Lucas. 0-2, min. 22: Lucas. 0-3, min. 29: Gonzalo. 0-4, min. 33: Adai. 0-5, min. 62: Adai. 0-6, min. 75: Gonzalo. 0-7, min. 78: Adai.

Árbitro: Clemente Abad. Amonestó al local Rubén y a los visitantes Andrés y Lucas.

ESCALERILLAS 1-2 MONTECARLO

El Escalerillas y el Montecarlo protagonizaron un choque cuanto menos igualado. En un equilibrado primer periodo, con pocas ocasiones de gol y mucha intensidad en el centro del campo, hasta que en el minuto 35, un robo de balón en el centro del campo, hizo que el Montecarlo pudiera montar una contra para ponerse por delante en el marcador con un gran gol de Alex. La segunda mitad comenzó con la misma dinámica y los rojillos volvieron a montar una contra llevada por Alex, jugador visitante más destacado, para que Jesús marcara a placer el cero a dos. El equipo local se volcó y en una falta lateral cabeceó Jaime al fondo de la portería para acortar distancias. El Escalerillas tuvo varias ocasiones para empatar el partido, pero no hubo acierto en ninguna de ellas, ni desde los 11 metros donde Marcos paro un penalti que hubiera significado el tanto de la igualada.

Escalerillas: Jorge, Diego, Álvaro, Lapesa, Gaius, Alejandro (Hugo, 55), Daniel, Pablo (Rodrigo, 66), Cristian (Lázaro, 53), Villarroya y Jaime.

Montecarlo: Marcos, Ángel, José Javier, Alejandro, Juan, Guillermo, Roberto (Pintre, 53), Pablo (Diego, 60), Ríos (Rodríguez, 55), Álex y Marcos (Jesús, 40).

Goles: 0-1, min. 38: Álex. 0-2, min. 52: Jesús. 1-2, min. 56: Jaime.

Árbiro: Fernández Martínez. Amonestó a los locales Daniel y Lázaro y al visitante José Javier.

UNIÓN 0-3 JUVENTUD 

El Santo Domingo Juventud venció con solvencia a domicilio a la Unión la Jota Vadorrey. El cuadro local trató de hacerse con el control del partido pero no lo consiguió. El Juventud tuvo dos aproximaciones aunque no muy claras y el marcador al descanso seguía sin moverse. Tras el paso por vestuarios, el técnico de los naranjas, Rubén Floria, introdujo cambios que cambiaron el devenir del encuentro. La Unión se replegó y el cuadro naranja buscó de todas las formas posibles su gol. En el minuto 70 de juego, el colegiado señalaría penalti. Víctor Medrano erró la pena máxima, aunque aprovechó el rechace para abrir el marcador. Pocos minutos después, Charneca anotó el segundo a la salida de un córner. Ya en el descuento, Jesús Giménez puso la puntilla con un bonito gol desde lejos que sorprendió al portero.

Unión: De Cea, Gracia, Galán, Serrano (Bueno, 73), Casado (Tapias, 21), Cerrato, Belsué, Arce, Dario, Lorente y Blanco (Rodríguez, 58).

Juventud: Ramírez, Castuera (Alhajas, 75), Lizaldez, Aranaz (Yuste, 41), Gumiel, Giménez, Medrano, Lasheras (Gómez, 41), Cerón (Mballo, 41), Calvo y Charneca.

Goles: 0-1, min. 70: Medrano. 0-2, min. 79: Charneca. 0-3, min. 80: Giménez.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a los locales Tapias y Darío.

AMISTAD 2–1 STADIUM CASABLANCA 

Remontada in extremis para los chicos de San Pantaleón que empiezan a lo grande el curso. Los rojillos se repusieron a un tempranero gol de los visitantes para acabar remontando. El gol del Casablanca fue fruto de una pérdida en el centro del campo de los locales, que implicó un pase filtrado a la espalda de la defensa para que Andújar a placer anotase el primero. El resto de la primera parte fue en un intenso intercambio de ocasiones aunque ninguno de los dos se mostró preciso en el último pase. Tras el descanso, igualó el Amistad por medio de un centro desde la banda que remató Salcedo. En los últimos compases, Sergio Gonzalo daba los tres puntos a su equipo con gran disparo desde la frontal tras deshacerse de su defensor.

Amistad: Sisamón, Beamonte, Liarte, Castillo (Amores, 55), Soro (Pérez, 57), Pinilla, Salcedo, Gonzalo, García, Melo y Soler (Sancho, 81).

ST Casablanca: Fernández, Deza, Mateos (Abad, 69), Mallén (Silva, 64), Andújar, Rivera, Sesma (Sin, 68), Belenguer, Fernández (Trías, 54), Morell y Liso.

Goles: 0-1, min 12: Andújar. 1-1, min 76: Salcedo. 2-1, min 87: Gonzalo.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Castillo, Melo y Pinilla y a los visitantes Fernández, Rivera y expulsó por roja directa a Fernández Pérez.

MONZÓN 4-2 EL OLIVAR 

El Monzón doblegó al Olivar en un encuentro con gran protagonismo de los jugadores ofensivos. Los goles no se hicieron esperar. El primero para los locales fue gracias a un córner que remató Tomás. Reaccionó el Olivar, igualando el marcador gracias a un centro lateral que remató Andrés. Cuando se llegaba al cuarto de hora de juego, se volvía a adelantar el Monzón gracias a una falta lateral que remató Errifi. Tras el descanso, igualó el partido Redondo, de penalti. La igualada no sentó mal al Monzón que subió la intensidad y anotó dos goles en apenas dos minutos. Sendos tantos fueron dos zarpazos del jugador altoaragonés Marco Rodríguez. El primero gracias a un buen centro que remató en el segundo palo y su doblete particular tras una gran jugada personal.

Monzón: Monter, Monteagudo, Molina, Antunez, Wael, Albas, Tomás (Solano, 65), Recio (Navarro, 69), Marco, Colomina (Ferrer, 56) y Luis Rodríguez (Satue, 74). 

El Olivar: Henry, Soro, Serrano, Morte (Eduardo, 56), Redondo, Bellosta (Sancho, 41), Martínez, Garcés (Alexandru, 41), Marcos, Bernal y Ceperuelo (Andaluz, 50).  

Goles: 1-0, min.10: Tomás. 1-1, min.12: Marcos. 2-1, min.15: Wael. 2-2, min.43: Redondo de penalti. 3-2, min.55: Marco. 4-2, min.56: Marco. 

Árbitro: Brunet Brallans, amonestó al visitante Soro.  

BALSAS PICARRAL 0–1 EBRO 

El Ebro comienza con buen pie esta temporada con victoria frente al Balsas Picarral por (0-1). El cuadro visitante supo aprovechar una de las ocasiones que tuvo para llevarse los tres puntos, por medio de una acción ofensiva de Baeyens. El Balsas Picarral no supo reaccionar y encontrar esa precisión ofensiva para amarrar al menos un punto en esta primera jornada de liga. Los cambios del equipo local no surgieron efecto y el cuadro visitante supo mantener esa estrecha diferencia para sumar sus primeros puntos del año.

Balsas Picarral: Correas, García, Huerta, Mazas, Sebastián, Piqueras, Eito (González, 40), Contreras, Vicen (Mozota, 73), Barbuceanu (Moreno, 63) y Duato (Soria, 57)

Ebro: Vizcaino, Leibeskind (Ara, 57), Belenguer, Fuentes, Bayens, Pérez (Gajón,75), Rodrigo (Domínguez, 68), Cortés (Domínguez, 73), Corellano, Atienza y Millán

Goles: 0-1, min 28: Bayens

Árbitro: Suberiola Zúñiga. Amonestó a los locales del Rincón y Contreras y a los visitantes Velamazán y Vinzcaino.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión