Fútbol Tercera División

Utebo y Fraga firman tablas en un partido de poder a poder

Los locales pudieron dejar los tres puntos en casa, pero se topó con un gran Marc.

Utebo - Fraga
Utebo - Fraga
UD Fraga

Reparto de puntos entre dos equipos que mostraron que pueden estar arriba en esta nueva campaña. Comenzó mejor el cuadro local, que dominaba la medular, consiguiendo combinar con calidad en el centro del campo. Cumplido el ecuador del primer tiempo, los locales subieron el pistón en busca del primer tanto. Atacaba el Utebo, pero respondía el Fraga con peligro a base de contras. Pudo adelantarse el conjunto utebero con dos manos a manos, pero Marc se impuso a los delanteros locales. Con las tablas iniciales (0-0) y sin un dominador claro se llegaría al paso por vestuarios con un Utebo que pudo merecer más.

Marc no permitió a los locales llevarse los tres puntos

Tras la vuelta de vestuarios, cobraba protagonismo la entrada de Radu, quien al poco de la reanudación servía un pase a Leo, que terminaría definiendo con un disparo cruzado que abría el marcador a favor de los visitantes. El tanto sentó como un jarro de agua fría en el conjunto local, que vio como los fragatinos crecían en dominio tras el gol. Pese a ello, cumplido el 70’, el colegiado señaló un penalti cometido por César, que aprovechó Ramón para igualar el choque.

Ya en el tramo final, a los rojillos les empezaron a pesar los minutos ante un Utebo que crecía en intensidad y que pudo llevarse la victoria en varias acciones, pero no acertó en los metros finales. Al final reparto de puntos entre dos buenos conjuntos que todavía no conocen la derrota en la Tercera División.

Ficha técnica

Utebo: Sanz, Capapé, Alvira, Félez, Pomareta, Rey, Jaime (Naval, 89), Maldonado (Rafinha, 63), Ramón, Samu y Diego (Lucio, 63).

Fraga: Marc, Pujol, Chiné, Castilla, Gil, Martín, García, Cabistañ (Larroya, 75), César, Leo (Budría, 86) y Serra (Radu, 45).

Goles: 0-1, min. 47: Leo. 1-1, min. 69: Ramón, de penalti.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó a Maldonado, Ramón, Pomareta, Félez; Martín, Castilla, Gil y Larroya.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión