Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol. Copa Aragón Prebenjamín

El triplete de Óscar da el título al Giner

El conjunto de Torrero, que cuajó un gran partido, se llevó la Copa Aragón Prebenjamín ante El Olivar.

El choque comenzó con las fuerzas igualadas, sin dominador claro, y sin que ninguno de los dos conjuntos se impusiera a la hora de controlar el esférico. La primera oportunidad clara la iba a tener el conjunto de El Olivar, Usón, incansable desde la banda derecha, realizaba un disparo desde el flanco derecho del área que impactaba en el palo. A medida que iba avanzando el encuentro era el conjunto de Torrero el que se imponía físicamente en la mayor parte de los lances, ganando los balones divididos y creando peligro por medio de Óscar y Miramón, los más peligrosos durante todo el partido. Fruto de la insistencia y el empuje del Giner, iba a llegar el primer tanto de Óscar, que remataba a placer un centro desde la línea de fondo que le servía su compañero Miramón.

Tras el inicio de la segunda parte, otra vez los del Giner se mostraban más agresivos que sus adversarios con el objetivo de ampliar su ventaja en el luminoso. Ya dieron un primer aviso con un remate que impactó en el travesaño y poco después, Oscar, de nuevo, duplicaba la ventaja a través de un saque de esquina que se coló directamente en la portería rival. Intentó reaccionar el conjunto verdiblanco, pero sin llegar a crear excesivo peligro. No obstante, el gol de Javier López, tras una jugada individual, iba a recortar las distancias en el marcador. Sin embargo, y en cuestión de segundos, Óscar, que completaba su triplete, marcaba un golazo desde la frontal del área, su disparo encontraba la escuadra derecha de la meta rival.

El Giner impuso su físico en el centro del campo para llevarse la Copa

Ficha técnica:

Giner: Rivera, Marco, Poza, Chamarro, Miramón, Óscar, Tudosa y Sadok. También jugaron: Clemente, Biel y Darius.

El Olivar: Fernández, Emperador, Usón, Palacios, Sánchez, Calleja, Enaitz y Gota. También jugaron: López, Daniel, Nicolás y Madurga.

Goles: 1-0, min. 24: Óscar. 2-0, min. 46: Óscar. 2-1, min. 49: López. 3-1, min. 49: Óscar.

Árbitro: Batalla Carnicer.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios