torneo san jorge

El Torneo San Jorge disfruta de un gran ambiente en la Ciudad Deportiva

Miles de personas desfilan por la Ciudad Deportiva hasta el momento, para presenciar la evolución de los más de 1.700 jugadores en los partidos que han disputado. Sobre las 21.00 se conocerán los ganadores.

DEPORTES TORNEO DE FUTBOL SAN JORGE EN LA CIUDAD DEPORTIVA / 01-05-2019 / FOTO: ARANZAZU NAVARRO
TORNEO DE FÚTBOL SAN JORGE EN LA CIUDAD DEPORTIVA / FOTO:
ARANZAZU NAVARRO

Por un día la Ciudad Deportiva deja de ser blanquiazul para convertirse en un arcoíris de color con las diferentes camisetas de los 1.700 niños y niñas de los 120 equipos aragoneses alevines y benjamines convenidos con el Real Zaragoza, que participan en la 11ª edición del Torneo San Jorge organizado por la Fundación Real Zaragoza, que ha comenzado a las nueve de la mañana de este miércoles con los primeros partidos y que acabará a las nueve de la noche, doce horas de fútbol base con la disputa de 146 partidos en nueve campos de fútbol dispuestos para ellos, donde la mayoría de los participantes pisaban por primera vez el césped natural de la Ciudad Deportiva.

La Ciudad Deportiva se ha convertido en un arcoíris multicolor con las diferentes camisetas de los equipos participantes

Algunos equipos han acabado su participación tras no clasificarse para los cuartos de final y jugar dos partidos, y otros, disputarán los enfrentamientos clasificatorios durante toda la tarde del miércoles para dilucidar los ocho finalistas, ya que esta competición divide a los jugadores benjamines de primer y segundo año, e igualmente en la categoría alevín. A las 19,30 comenzarán a jugarse las finales Alevín 7 y Benjamín 8, para pasar inmediatamente después a disputarse las otras dos, Alevín A B y Benjamín 10.

Tanto los 1.700 niños y las más de 5.000 personas que desfilarán durante todo el día por las instalaciones de la carretera Valencia habrán pasado un día genial, cuando sobre las 21.00 horas se conozcan los campeones de las categorías. El coordinador de la Ciudad Deportiva, Pedro Suñén, realizaba un balance muy positivo de cómo ha trascurrido la jornada hasta el momento: “ Los niños están disfrutando mucho y la Ciudad Deportiva espera a unos 5.000 personas que desfilen durante todo el día”

Muchos de los padres que acompañaban a sus hijos destacaban: “el gran ambiente que se vive en esto torneo en un día de convivencia con todos los equipos”

Más información del torneo en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión