Afición

Afición

Fútbol Regional Preferente

El Morés supera al Mequinenza y sueña con la permanencia

El conjunto local aprovecha la falta de acierto de los del Bajo Cinca para llevarse los tres puntos.

Fútbol. Regional Preferente- Morés vs. Caspe.
Fútbol. Regional Preferente- Morés vs. Caspe.
Erika Martínez

Victoria que permite al Morés seguir soñando con la permanencia. Comenzó intenso el partido, con los locales sabedores de la necesidad de conseguir los tres puntos. El cuadro moresano intentaba buscar la referencia de un Chafiq que volvía locos a los zagueros visitantes. Sin embargo, era el Mequinenza el que llevaba verdadero peligro a la portería defendida por Lacabrera, pues pudo adelantarse hasta en dos ocasiones, pero se topó primero con el larguero y después con el palo. El susto hizo reaccionar a los locales, que se volcaron al ataque, encontrando el premio del gol a los pocos minutos: Valera aprovechó un buen pase de Erruz para superar por raso a García. El gol tranquilizó al Morés, que comenzó a gestionar bien el control del esférico. Cuando el partido se aproximaba al descanso llegó el segundo gol moresano: Chafiq empujó a placer un buen balón desde la derecha. Así llegó el encuentro al intermedio.

El paso por vestuario activó a los visitantes, que saltaron al San Félix con una marcha más. Sin embargo, era el cuadro moresano el que tenía las oportunidades: Chafiq pudo poner la puntilla, pero su remate se marchó desviado por centímetros. El Mequinenza comenzó a enlazar jugadas de peligro y a asediar la portería de Lacabrera, que realizó varias intervenciones de mérito. Nada pudo hacer el meta ante el disparo de Aldabo desde los once metros, que lanzó con maestría la pena máxima. Lo intentó a la desesperada el conjunto del Bajo Cinca, pero el tanto del empate no llegó. Tres puntos para un Morés que sigue soñando.

Ficha técnica:

Morés: Lacabrera, Erruz (Bravo, 81), Villalba, Vidal (Pascual, 87), Lasauca, David, Chafiq, Martí, Martínez, Sanz y Valera.

Mequinenza: García, Cartagena, Youssef, Polo, Vidal, Carbonell (Padurean, 88), Casals, Castro, Sánchez, Hodayfa (Aldabo, 46) y Oussama.

Goles: 1-0, min. 17: Valera; 2-0, min. 38: Chafiq; 2-1, min. 78: Aldabo

Árbitro: Jelti Salhi. Amonestó a los locales David, Lasauca, Pascual, Bravo y Martí; y a los visitantes Youssef y Oussama.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios