Afición

Afición

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Un gran gol de Casas salva un día gris del San Juan ante el Sabiñánigo

El partido resultó poco vistoso y las oportunidades claras escasearon.

El San Juan logró la victoria frente al Sabiñánigo gracias un gol de falta marcado por Casas en el minuto 44. Los locales sumaron su segundo triunfo consecutivo tras un partido gris en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de mostrar su mejor imagen tras 90 minutos de poco fútbol y escasas ocasiones.

Los de Nacho Forcén comenzaron dominando, haciéndose con el control del esférico y jugando en la zona de tres cuartos serrablesa, aunque sin generar ninguna ocasión clara de peligro. Los serrableses pronto se quitaron la presión robando la posesión tocando en el centro del campo con calma, sin precipitación pero sin profundidad. En el minuto 22, llegó la primera ocasión clara. Cano desde del área pequeña, remató a bocajarro pero su disparo le salió centrado y pudo despejarlo Fran Navarro.

En la primera media hora la posesión se repartió a partes iguales y a partir de ahí se entró en una fase de centrocampismo insípido de cara a las porterías contrarias. A punto de terminar el primer acto, se pitó una falta en el vértice izquierdo del área del Sabiñánigo que fue ejecutada a la escuadra por Casas tras un perfecto lanzamiento con efecto que introdujo por el palo largo.

El San Juan se hace con el balón, pero le cuesta llegar a la portería contraria

En la segunda parte, y reforzado moralmente por la consecución del gol, el San Juan se hizo con el balón desde el inicio. Los locales controlaban aunque estaban espesos en la elaboración. En el minuto 61, llegó la segunda ocasión del partido más allá de la falta que originó el único gol del encuentro. Fue un pase en profundidad de Cano, rematado por Rodrigo tras pillar la espalda a la defensa y ganar por velocidad, que murió en el punta del pie derecho de Fran Navarro, que despejó en ultimísima instancia.

El partido siguió siendo plomizo hasta que a un minuto de la conclusión, una contra de Cano fue finalizada por Ballarín, con un remate alto del lateral. Nueva victoria rojilla tras un partido gris que careció de fútbol. El Sabiñánigo, que no disfrutó de ocasión alguna, se jugará la permanencia en los próximos partidos.

La plantilla del San Juan quiso dedicar la victoria a Dani Romero, ayudante del cuerpo técnico que pasa por un momento complicado.

Ficha técnica:

San Juan: Ribas, Ballarín, Rubén Pérez, Vidal, Rupérez, Lucas, Rodrigo (Muñoz, 67), Villellas (Acerete, 75), Cano, Larios y Casas.

Sabiñánigo: Fran Navarro, Auria, Casero, Laguarta, Richi, Israel, Bugui, Osanz (Mario Mur, 78), Monge, Ibra y Marqués.

Goles: 1-0, min. 44: Casas.

Árbitro: Alfredo Ramo. Amonestó a los locales Casas, Larios y Ballarín y al visitante Israel.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios