Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

Rivas y Armando guían al Montecarlo hacia la victoria

El cuadro rojillo se mostró más efectivo en sus ataques ante el IPC La Escuela.

Fútbol. LNJ- Balsas vs. Montecarlo. Rubén Losada
Fútbol. LNJ- Balsas vs. Montecarlo. Rubén Losada
Rubén Losada

El Montecarlo venció por la mínima en el duelo de la zona media ante el IPC La Escuela en un partido muy competido en el que cada equipo trató de imponer su estilo. Los tantos de Armando en el tramo inicial y de Rivas antes del descanso valieron tres puntos a un Montecarlo que ocupa la octava plaza.

El cuadro oscense apostó por el balón desde el primer minuto, pero el orden defensivo de los zaragozanos impidió que los de negro profundizaran en sus ataques. Por su parte, el cuadro visitante buscó la contra como método para crear peligro, algo que surtió efecto en el minuto 8, cuando Armando adelantó al equipo tras definir con la derecha solo ante el guardameta. Se ponía el partido de cara para los hombres de Néstor Paricio, pero pronto reaccionó el IPC para hacer el empate. Sergio remató de cabeza una falta lateral para devolver las tablas al electrónico.

El Montecarlo imprimió velocidad a sus ataques

No hubo muchas más ocasiones en la primera mitad, aunque sí repartidas. Los del Virgen de la Violada buscaron la combinación, pero no lograron el segundo antes del descanso merced al buen papel táctico de su rival. Quien si logró el premio del gol fue el Montecarlo, que cinco minutos antes del descanso convirtió una contra por la derecha para asestar un golpe psicológico a su rival. Rivas fue el encargado de empujar el balón a placer en el área pequeña sin tiempo para que sus contrincantes reaccionaran.

Tras el paso por vestuarios, el guion siguió intacto. El IPC disfrutaba de la posesión, pero los zaragozanos eran más efectivos gracias a sus contras. El conjunto altoaragonés tuvo sus oportunidades a balón parado, aunque poco a poco fue perdiendo la fe en el empate gracias al buen desempeño de las líneas rivales. El Montecarlo no se conformó, y buscó la sentencia en la segunda mitad, siendo Bueno el jugador que más cerca estuvo de conseguirlo. A pesar de este toma y daca, el tanteador no se movió, y los tres puntos viajaron rumbo a la capital aragonesa.

Ficha técnica:

IPC La Escuela: Diallo, Dueñas, Pablo (Becerril, 46), Swett, Manuel (Benedet, 68), Iván, Villatoro, Vallejos, Sergio (Donkor, 79), Mincho (Damián, 67) y Cassagnol.

Montecarlo: Fortún, Rocha (Velasco, 67) Ferrer, Rubira, Bueno, Monge, Armando (Mallor, 64), Latre, Rivas, Andrés y Lorente (Carreño, 55).

Goles: 0-1, min. 8: Armando. 1-1, min. 15: Sergio. 1-2, min. 39: Rivas.

Árbitro: Monter Solans. Amonestó al visitante Lorente.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios