Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Herrera consigue una victoria con mérito al golear a un sólido Alcañiz

Los locales desarrollaron un gran juego que le permite vencer a un rival de la zona alta de la clasificación.

Imagen de archivo del encuentro del Herrera frente al Andorra
Heraldo.es

El Herrera consigue una victoria con mucho mérito y que vale su peso en oro tras golear a un equipo de la zona alta como es el Alcañiz por (5-1). Los locales revierten así una delicada situación tras perder los últimos cuatro partidos.

Consulta las crónicas de la categoría

El Herrera comenzaba el encuentro con una gran presión a la salida de balón del Alcañiz. A los 18 minutos de encuentro, el árbitro señalaría penalti para los locales. Ezquerra sumiría la responsabilidad y no fallaría. Los locales continuaron con una gran intensidad y una buena actitud, dejando al Alcañiz metido en su campo y sin apenas poder desplegar un buen juego ofensivo. Cuando se llegaba a la media hora de encuentro, Val culminaría una gran jugada de todo el equipo al remar un preciso centro al área.

Tras el descanso, Alberto Portolés introdujo cambios para poner a un tercer mediocentro y tratar de revertir la situación, aunque su juego apenas experimentó mejora. El Herrera continuó bien y con una gran actitud. Los visitantes recortarían distancias al culminar un gran contragolpe. Los de Antonio Jesús Ruíz introdujeron cambios para tratar de sentenciar el partido.

Cuando se llegaba a la hora de partido, los locales anotarían su tercer tanto tras otra gran jugada combinada. Tras el tanto local, el Alcañiz dispuso de un penalti, pero una gran parada de Cevallos hizo que no se moviese el electrónico y supuso un duro golpe para los de Portolés. Ezquerra anotaría su segundo gol, el cuarto de los locales, tras aprovechar un rechace sentenciando así el encuentro. Minutos después Crespo culminaría la goleada con tras culminar una jugada por la banda.

Los locales sentenciaron con dos goles en la recta final de partido 

Con esta derrota el Alcañiz prosigue con su irregular trayectoria, mientras que el Herrera consigue una victoria con mucho mérito, sumando así tres puntos vitales para sus aspiraciones.

Ficha técnica:

Herrera C.D.: Cevallos, Ruíz, Bernabé (Zapater, 72), Ezquerra (Ezquerra, 85), Puertolas, Maqueda, Puri (Domingo, 69), Gracia, Val (Ibáñez, 79), Grasa y Aladrén (Crepo, 88).

Alcañiz C.F.: Traver, Aguilar, Abril (Oyono, 62), Portolés, Delgado (Popa, 59), Bagan (Goda, 46), Pellicer, Pellicer, Carbo, Domingo y Ventura (Soler, 24).

Goles: 1-0, min 18: Ezquerra, de penalti. 2-0, min 30: Val. 2-1, min 49: Carbo. 3-1, min 59: Bernabé. 4-1, min 66: Ezquerra. 5-1, min 89: Crespo.

Árbitro: Hörndler Gil. Amonestó a los locales Bernabé, Val, Puri y Puertolas y a los visitantes Bagán, Abril, Domingo, Goda, Portolés y Oyono.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios