Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. división de honor infantil

Resultados de la vigesimoquinta jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría Infantil.

JUVENTUD 3-1 BALSAS PICARRAL

El partido empezó con un vendaval naranja, poniéndose el Juventud por delante al poco de comenzar el partido por mediación de García. Toda la primera parte transcurre en la misma tónica, con los locales dominando el juego, con muy buenas sensaciones, y el Balsas tratando de defenderse lo mejor posible esperando su momento. Fruto de ello, los avispas se marcharon al descanso con dos goles de ventaja después de que García volviera a parecer para doblar la ventaja, habiendo tenido más opciones para llevar un resultado más amplio. En el comienzo de la segunda parte se cambian las tornas. Con un Balsas mucho más valiente y generando peligro a base de empuje. Los gualdinegros acortaron distancias en el marcador gracias a Alen, entrando el partido en una fase de igualdad y centrocampismo, con el juego muy disputado. Poco antes de terminar el encuentro, con el equipo contrario expuesto en busca del empate, el Juventud hizo el tras a uno firmando García su triplete y dejando el partido sentenciado.

Juventud: Visiedo, Armero, Dual, Morales, Valencia (Ormad, 64), Salazar (Relancio, 50), García, Peña, Millán (Anadón, 54), Aranda y Sánchez (Sebastián, 63).

Balsas Picarral: Torres, Gaitán, Piquero, Moreno (Conejos, 51), Polo (Brizuela, 66), Sampietro, Pradas, Alen (Gil, 59), Lahuerta (Gimeno, 51), Granged y González.

Goles: 1-0, min. 1: García. 2-0, min. 20: García. 2-1, min. 38: Alen. 3-1, min. 69: García.

Árbitro: Ibarra Mingote. Amonestó al local Valencia.

Consulta todas las noticias de la categoría.

BINÉFAR 1-3 STADIUM CASABLANCA

El Binéfar acusó el bajón físico en la segunda mitad

El Binéfar dio la cara ante el Stadium Casablanca, segundo clasificado, pero acabó cediendo en la segunda mitad. Los locales empezaron muy juntos el partido mientras los verderoles dominaban el choque. En el minuto tres, en un error defensivo del Binéfar llegó el gol de Marcos que ponía por delante al Stadium Casablanca. Los locales reaccionaron y en una muy buena combinación de Lacambra, Zimbresteanu y Aguayo, este último empató el choque. Los binefarenses tuvieron más ocasiones antes del descanso, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. Ya en la segunda mitad, los visitantes aprovecharon el bajón físico del Binéfar y Conte volvió a adelantar al Stadium Casablanca aprovechando un balón largo. Marco sentenció el partido en el minuto 54 en una salida a la contra.

Binéfar: Cunha, Mingote (Alpha, 46), Juan (Foj, 52), Isaac, Lacambra, Fofana, Rosa (Lles, 43), Pueyo (Óscar, 52), Aguayo, Zimbresteanu (Español, 43) y Anthony.

St. Casablanca: Darío, Lobera, Alejandro, Picot, Córdoba, Arguedas (Conte, 41), Marco (Echegoyen, 57), Daniel, Marcos (Sanz, 36), Hugo y Pablo (Larraga, 54).

Goles: 0-1, min. 3: Marcos. 1-1, min. 14: Aguayo. 1-2, min. 49: Conte. 1-3, min. 54: Marco.

Árbitro: Mur Oto.

PEÑAS OSCENSES 1-1 TERUEL

Partido que ha sido en la primera parte muy claro para el Peñas Oscenses, jugando en campo contrario, sacando corners y faltas peligrosas. Los locales tuvieron una ocasión clarísima en un pase atrás por banda izquierda y en la siguiente jugada, en una falta lateral, los oscenses se adelantaron en el marcador tras rematar y darle al palo, recibiendo el rechace José y haciendo gol. El Peñas Oscenses se pudo haber ido al descanso con más ventaja. Ya en la segunda parte los turolenses subieron líneas, y los locales perdieron el control del juego. Con el partido abierto, Lucas empató el choque rescatando un punto para el Teruel.

Peñas Oscenses: Sergio, Raúl, Eloy, César, Lorenzo, José, Kevin, Mario, Daniel (Christian Antonio, 53), Luis y Gabriel.

Teruel: Fabio, Jorge, Hugo, Adrián, Peña (Batuecas, 51), Lucas (Héctor, 74), Emilio, Romero, Casino, Alejandro (Álvaro, 57) y Lereu (Sofyan, 47).

Goles: 1-0, min. 25: José. 1-1, min. 56: Lucas.

Árbitro: Romeo Gracia. Amonestó a los locales Raúl y José y al visitante Jorge.

SAN JOSÉ - HUESCA

UNIÓN 0-4 MONTECARLO

El Montecarlo sumó su cuarto triunfo consecutivo tras golear a la Unión. Los locales saltaron al terreno de juego encerrados y sin dejar espacios atrás, cediéndole el dominio del Balón al Montecarlo. A los pocos minutos de haberse reiniciado el juego, García aprovechó un desajuste de la defensa local para adelantar a los de La Paz en el minuto 36. Poco a poco la Unión fue bajando el ritmo y las ocasiones rojillas se fueron sucediendo. Jedynski e Izquierdo transformaron dos salidas a la contra en el cero a dos y cero a tres. Finalmente, Fontán puso la guinda a balón parado.

Unión: Expósito, Gea, Gallardo (Baguer, 50), Blas, Fernández (Betore, 43), Pérez, Marco, Coscolín, Teller, Soria y Ramos.

Montecarlo: Pérez, Jedynski, Barbás, Navascués, Izquierdo, Correía (Labordeta, 64), Abenia, Calvera, García, Del Cerro (García, 50) y Fontán.

Goles: 0-1, min. 36: García. 0-2, min. 47: Jedynski. 0-3, min. 56: Izquierdo. 0-4, min. 65: Fontán.

Árbitro: Calvería Alejandre.

EL OLIVAR 2–1 OLIVER

Primera parte se pudo ver como el Oliver se convertía en el dueño del balón. Los azulgranas dispusieron de varias ocasiones clarísimas para poder incluso haber sentenciado el partido, teniendo la posesión del balón y generando problemas entre líneas. Descanso se llega con 0 a 1 a favor de los visitantes. En la segunda parte cambio de sistema El Olivar, que quitó a un defensa e incorporó a un centrocampista más. El conjunto local ganó metros y más por empuje que por juego consigue darle la vuelta al partido.

REAL ZARAGOZA 5-1 ACTUR PABLO IGLESIAS

El Real Zaragoza venció con autoridad a un Actur Pablo Iglesias que no perdió la cara al partido en ningún momento, si bien la superioridad técnica de los blanquillos acabó decantando el marcador. Vadillo abrió la lata al cuarto de hora, aunque acto seguido Artugas puso el empate con una bonita vaselina. A partir de ahí, el partido se rompió definitivamente en favor de los de la Ciudad Deportiva, que liderados por un gran Vadillo (4 goles) pusieron una amplia ventaja en el marcador, llegando al término del encuentro con un abultado 5-1 que no desmerece el buen papel de los arlequinados en el choque.

Real Zaragoza: Herrera, Caraballo (Espinal, 45), Buyla, Villanueva (Cortés, 53), Carp, Terrer, Pamiés, Lobato, Liso (Hernández, 45), Vadillo y Dos Santos (So, 45).

Actur PI: Pascual, Bielsa, Arnal (Catalán, 40), Cala (Sánchez, 43), Cubillo, Guallar (Gómez, 54), Liarte, Artigas (Gracia, 51), Vinuesa, Barbo y Borja.

Goles: 1-0, min. 15: Vadillo. 1-1, min. 16: Artigas. 2-1, min. 21: Vadillo. 3-1, min. 60: Vadillo. 4-1, min. 62: Fernández. 5-1, min. 65: Vadillo.

Árbitro: Ledesma Lasueña.

AMISTAD 3-3 EBRO

Partido muy disputado por parte de los dos equipos, donde el Ebro aprovecho su primera ocasión a mediados de la primera parte tras una buena combinación al borde del área. El Amistad no se vino abajo, consiguiendo poco a poco hacerse con el dominio del balón consiguiendo empatar con un gol de Maza y adelantarse en el marcador tras marcar Sergio un penalti en el último minuto de la primera parte. La segunda mitad comenzó con el equipo local dominando con varias ocasiones claras de gol consiguiendo el tercero Guillermo. El Ebro poco a poco fue metiendo al Amistad en su área gracias al balón parado, consiguiendo recortar tras un saque de esquina. En los últimos minutos en otro saque de esquina empató el partido llegando así al final del mismo.

Amistad: Vallejo, Maza, Rocafort, Pasamón, García, Peña, Ruiz, Marquínez, Escanero, López y Alejandro.

Ebro: Sarroca, Baro, Sanz, Ruiz, Dirisu, Cebollada, Martínez, Motilva, Subías, Beltrán y Sakho.

Árbitro:Enfadaque Franco.

SAN JOSÉ 3-3 HUESCA

Partido de emociones el que se ha podido presenciar en el CMF San José. Un inicio arrollador del cuadro local hizo que se pusieran por delante gracias a un córner rematado por Rubio. El Huesca intentaba salir combinando, pero no conseguía la profundidad que buscaba y poco después Toufick, también a balón parado, ponía el dos a cero en el marcador. Con este resultado se llegaría al descanso. En el inicio de la segunda mitad, otra vez a balón parado, Calvo remató en el área el que sería el tercer gol del San José. Todo hacía presagiar la goleada del cuadro local, pero en ese momento el Huesca se hizo con el dominio total del partido y en 10 minutos consiguió empatar el encuentro con un trabajo individual y colectivo sensacional. El partido, lejos de quedar en tablas, dispuso de opciones por parte de ambos conjuntos, pero finalmente se consumó el empate a tres.

San José: Moreno, Martínez, Intriago, Estaun, Navarro (Porroche, 56), Alloza (Ayuda, 46), Calvo, Toufick (Blanco, 63), Rubio, Hugo (Mayayo, 52) y Velasco.

Huesca: García (Monter, 35), Ferrando (Belio, 35), Delgado (Nevot, 70), Saadouni (Laborda, 35), Ruiz, López, Javier, Tounkara, Rivas, Alamañac y Ladaga (Mazana, 35).

Goles: 1-0, min. 6: Rubio. 2-0, min. 21: Toufick. 3-0, min. 35: Calvo. 3-1, min. 42: Rivas. 3-2, min. 49: Javier. 3-3, min. 60: Mazana.

Árbitro: Andrés Castro. Amonestó a los locales Ayuda e Intriago y al visitante Javier.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios