Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. División de honor Infantil

Resultados de la vigesimocuarta jornada de División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, resultados, y fichas técnicas de la jornada.

OLIVER 2-0 PEÑAS OSCENSES

El Oliver acabó imponiéndose al Peñas Oscenses en un partido sin un dominador claro. Ambos equipos intentaron salir elaborando jugadas, pero las defensas se impusieron sobre los ataques. Aun así, la ocasión más clara fue para el Oliver con un mano a mano de Tiabi que desbarató Blasco. En la segunda parte, el Oliver varió el dibujo y a partir de ahí fue superior a su oponente realizando una gran segunda parte. Fruto del juego llegaron los goles de Borobia y de Palacios.

Oliver: Train, Andaluz, Capape (Sanz, 45), Borobia, Ruiz, Fernández, Lebrero (Palacios, 36), Crespo, Peregrina, Tiabi (Sánchez, 57) y De la Rosa.

Peñas Oscenses: Blasco, Allués, Pérez (Daniel, 62), Diestre, Ciprés (Piñero, 63), Benítez, Rosello, Torralba, Loscertales (Díaz, 45), Laiglesias y Hernández (Comino, 60).

Goles: 1-0, min. 47: Borobia. 2-0, min. 51: Palacios.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a los visitantes Torralba y Laiglesia.

Consulta todas las noticias de la categoría.

HUESCA 5-1 BINÉFAR F.B.

Victoria cómoda del Huesca contra un Binéfar que en ningún momento bajo los brazos. Los oscenses aprovecharon las facilidades del Binéfar en defensa para irse al descanso ganado por tres goles a cero en el marcador. Ya en la segunda mitad, el control fue del Huesca, pero el Binéfar lo siguió intentando llegando a tener un penalti a favor, pero fue detenido por García. El Huesca intentó trenzar juego en ataque consiguiendo dos tantos más y el Binéfar acortaba distancias tras un rechace en el área. El tanto visitante quedó ensombrecido por el segundo de Alamañac, que significó el definitivo cinco a uno.

Huesca: García, Ferrando (Laborda, 59), Delgado, Saadouini, Ruiz, Alamañac, Álvarez, Tunkara (Santiago, 46), Rivas, Ladaga (Nevot, 46) y López (Mazana, 54).

Binéfar F.B.: Cunha, Siso, Bardaji (Fofana, 36), Lles, Foj (Rosa, 36), Lacambra, Cabezas (Zimbresteanu, 36), Español (Valencia, 36), Pueyo, Aguayo y Diarra (Mingote, 36).

Goles: 1-0, min. 4: Ladaga. 2-0, min. 10: López. 3-0, min. 18: López. 4-0, min. 58: Alamañac. 4-1, min. 65: Fofana. 5-1, min. 67: Alamañac.

Árbitro: Buesa Estallo. Amonestó al visitante Pueyo.

EBRO 1-0 EL OLIVAR

Partido disputado en el Carmen donde el equipo arlequinado sufrió por lo corto del marcador, que pudo haber sido más abultado de no haber sido por la gran actuación de los dos porteros visitantes, que frustraron tres manos a mano de Beltrán y Sakho. El juego directo de El Olivar incomodó al Ebro, que en una gran galopada de Motilva, puso un balón perfecto para Beltrán hiciera de cabeza el uno a cero. La segunda parte fue más de lo mismo, el Ebro llegaba poco pero bien y no definía. El corto marcador llevó los nervios a la grada, pero los tres puntos se quedarían en La Almorzara.

Ebro: Rodrigo, Baro (Manzanero, 60), Ruiz, Dirisu (Zalaya, 53), Cebollada (Ajdinovic, 50), Martínez, Motilva, Subías, Sarroca, Beltrán y Sakho (Sánchez, 57).

El Olivar: Francés (Lalaguna, 36), Guallar, Anastasio (Baena, 51), Bernal (Cajal, 55), Arcos, Garcés, Uribe (Muñoz, 46), Salvador (Monforte, 59), Lana, Aparicio y Lavilla.

Gol: 1-0, min. 24: Beltrán.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó a los visitantes Francés, lavilla, Garcés y Lana.

ST. CASABLANCA 3-0 UNIÓN

El Stadium Casablanca aprovechó la timidez de La Unión para imponerse con autoridad en un duelo de claro color verde. El conjunto local dominó la posesión y las ocasiones, anotando Marco el primer tanto mediada la primera mitad. Los visitantes apenas llegaron al área en los primeros 35 minutos, buscando la contra como arma principal para crear peligro. En la segunda, el Stadium no quiso problemas y aprovechó su potencial ofensivo para cerrar el partido en la segunda parte con los goles de Del Hoyo y López, que completó así su doblete.

St. Casablanca: Escalona, Lobera, Picot, Sanz, Arguedas (García, 61), Larraga (Gracia, 60), López (Echegoyen, 57), Rodríguez, Martín, Conte (Martín, 54) y Zarzo.

Unión: Larraz, Blas, Fernández (Ramos, 51), Pérez, Marco, Martínez, Coscolín, Baguer (Soria, 36), Teller, Anadón y Betorre.

Goles: 1-0, min. 15: López. 2-0, min. 52: López. 3-0, min. 62: Martín.

Árbitro: Albano Gota. Amonestó al local Zarzo y a los visitantes Coscolín, Larraz y Anadón.

ACTUR PABLO IGLESIAS 1-2 JUVENTUD

El Actur Pablo Iglesias estuvo cerca de aguarle la fiesta al Juventud

Comienzo de partido muy bueno por parte de los visitantes disponiendo de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero sin precisión en la finalización. El Actur Pablo Iglesias se reajustó defensivamente y trató de equilibrar el partido. Al borde del descanso los naranjas se adelantaron en el marcador por mediación de Relancio. La segunda parte siguió con la misma tónica, con el Juventud tratando de combinar en busca de opciones para sentenciar y el Actur Pablo Iglesias muy bien posicionado defensivamente y tratando de salir a la contra. En un balón largo desde atrás, los locales cogieron a la espalda a los visitantes y empataron el partido. Poco después, un pase en profundidad por banda izquierda lo aprovechó el Juventud para ponerse de nuevo por delante. De ahí hasta el final, el Actur Pablo Iglesias buscó el empate, pero sin llegar a generar situaciones claras para hacerlo.

Actur Pablo Iglesias: Ansón, Julián, Paratcha, Bielsa, Abad, Guallar, Liarte, Artigas (Aral, 46), Gómez (Calahorrano, 36), Buil (Cubillo, 39) y Borja (Barbo, 39).

Juventud: Visiedo, Armero, Dual (Anadón, 56), Morals, Valencia, García, Relancio (Salazar, 41), Ormad (Aranda, 41), Peña, Millán y Sánchez (Sebastián, 56).

Goles: 0-1, min. 32: Relancio. 1-1, min. 54: Cubillo. 1-2, min. 56: Sánchez.

Árbitro: Cots González. Amonestó al local Borja.

BALSAS 3-2 SAN JOSÉ

El Balsas Picarral derrota al San José en un encuentro muy disputado y donde los dos equipos ofrecieron una buena versión. Saltaban al terreno de juego con una mayor intensidad los visitantes, que controlaron los primeros diez minutos, aunque se defendieron bien los locales. El primer tanto llegaba en el minuto 14, por medio de Alen gracias a un remate de cabeza a la salida de un córner. Cuatro minutos después empataría el conjunto azulón tras un error de la defensa. En el 19, se pondría de nuevo por delante el Balsas tras una gran jugada personal de González, que se fue de varios defensores sin complicación. Los locales controlarían los minutos restantes. Tras la reanudación, los pupilos de Puyo se harían con el control del juego, anotando el empate a dos tras una jugada en la que el atacante visitante se fue en velocidad. En el último minuto, el colegiado señalaría la pena máxima en favor local, que no la desaprovecharían para llevarse los tres puntos ante un gran rival.

Balsas: López, Gaitán, Piquero, Moreno, Polo (Gimeno, 48), Sampietro (Brizuela, 54), Pradas (Aparicio, 59), Alen, Granged, González y Ochoa (Gil, 53).

San José: Guzmán, Martínez (Porroche, 56), Intriago, Estaun, Navarro (Ayuda, 45), Mayayo (Alloza, 50), Calvo, Toufick, Rubio, Moreno (Blanco, 65) y Velasco.

Goles: 1-0, min 14: Alen. 1-1, min 18: Moreno. 2-1, min 19: González. 2-2, min 41: Velasco. 3-2, min 69: Alen, de penalti.

Árbitro: Cebollada López. Amonestó al local Polo y al visitante Martínez .

TERUEL 1-4 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza Infantil ha derrotado con solvencia al Teruel en un encuentro en el que los locales se vieron muy superados en todos los aspectos por los zaragozanos. El primer gol del encuentro sería obra de Fernández tras rematar un centro al área. En la segunda mitad los visitantes se mostrarían muy superiores y anotarían el segundo tanto por medio de un tiro desde la frontal de Liso. Recortará distancias poco después Pérez al aprovechar un rechace tras un lanzamiento de falta de Beltrán. Minutos después los visitantes recuperarían su renta tras una gran jugada combinada que finalizaría Bengoura y asestaría un duro golpe al conjunto de Reñé. El gol que redondearía la goleada sería de Villanueva, tras rematar de cabeza una falta. Los turolenses acusaron el tercer gol y se desmoronaron de ahí hasta la conclusión del encuentro.

Teruel: Gonzalvo, Simo (Romero, 55), Simo, Pérez, Martín, Peña (Giménez, 60), Beltrán, Gonzalvo (Minhaj, 58), Casino, Batuecas (Lureu, 41) y Gómez.

Zaragoza: Enrique, Caraballo, Buyla, Villanueva, Carp, Terrer, Pamiés (Bengoura, 60), Dos Santos (Lobato, 51), Dos Reis (Espinal, 32), Liso (Vadillo, 60) y Fernández.

Goles: 0-1, min 14: Fernández. 0-2, min 48: Liso. 1-2, min 50: Pérez. 1-3, min 61: Bengoura. 1-4, min 67: Villanueva.

Árbitro: García Andés. Amonestó al local Pérez.

MONTCARLO 3-1 AMISTAD

El Montecarlo prolonga su buen momento de forma batiendo al Amistad. Los visitantes saltaron al terreno de juego replegados cediéndoles la posesión del balón a los de La Paz. Durante los primeros 35 minutos los locales fueron superiores a su rival, adelantándose en el marcador por mediación de Codorniu. Antes de pasar la media hora de partido, Escanero recibió un pase vertical por dentro que utilizó para batir a Montañés y equilibrar el electrónico. No obstante, al filo del tiempo de descanso, García volvió a poner por delante al Montecarlo recibiendo el balón en un saque de esquina en el segundo palo y mandándolo al fondo de la red de la portería de Vallejo. Tras el paso por vestuarios, el Amistad apretó más a su rival. Las continuas paradas del juego evitaron que se pudiera gozar de ocasiones de gol claras. N el minuto 63, Codorniu envió al larguero un lanzamiento de falta, y su rechace fue recogido por De Diego, quien con una tijereta hizo el tres a uno con el que se llegó al final del aprtido.

Montecarlo: Montañés, Montes, Portero, Barbas, Codorniu, Navascués, De Diego, Abenia, Calvera (Izquierdo, 51), García (Correia, 63) y Del Cierro (Daniel, 59).

Amistad: Vallejo, Maza, Gracia, Rocafort, Pasamón, García, Peña (Esquina, 59), Ruiz, Marquínez (Abián, 54), escanero y López.

Goles: 1-0, min. 4: Codorniu. 1-1, min. 29: Escanero. 2-1, min. 33: García. 3-1, min. 63: De Diego.

Árbitro: Gomis. Amonestó a los visitantes Pasamón y Gracia.

Etiquetas
Comentarios