Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

El Stadium cumple con las expectativas gracias a un gol de Gea

El cuadro verde dominó el partido ante un San Gregorio que trató de reaccionar en los minutos finales.

_R6I8688
Fútbol. LNJ- Stadium vs. IPC La Escuela.
Daniel Marzo

El Stadium Casablanca hizo buenos los pronósticos y venció a un San Gregorio muy luchador que trató de lograr la igualada en los últimos minutos mediante balones colgados. El conjunto verde fue el claro dominador de un partido en el que el gol de Gea en el minuto 44 fue decisivo para dejar los tres puntos en el Gregorio Usábel.

El partido comenzó con los del Canal dejando clara su posición de dominio. Se hicieron con la posesión del balón y comenzaron a buscar el área de Pérez, que fue uno de los hombres más destacados del partido merced a sus intervenciones. Por su parte, el San Gregorio resguardaba sus líneas y buscaba salir con verticalidad a la contra, una fórmula que le funcionó hasta el minuto 44, cuando Gea culminó una buena jugada combinativa con un disparo raso y cruzado ante el que poco pudo hacer el meta rival. Con este gol, de gran componente psicológico, se llegó al descanso.

Gea puso la guinda al dominio local

La segunda parte trascurrió por unos derroteros similares. El Stadium era el dueño del balón, mientras que los visitantes trataban de repeler las acometidas locales y buscar su oportunidad en el contraataque. Esta lucha de estilos estuvo a punto de desequilibrarse de forma definitiva en el minuto 75, cuando Gutiérrez dispuso de una pena máxima para hacer el 2-0, pero Pérez adivinó sus intenciones para mantener con vida al cuadro rojillo.

El cuadro de José Antonio Casaus se lanzó al ataque en los minutos finales, colgando balones al área que fueron repelidos por la zaga verde, manteniendo su portería cero y consiguiendo tres puntos que le reafirman en la lucha por la segunda posición.

Ficha técnica:

Stadium Casablanca: Ricón, Cebrián, Gutiérrez, Pérez (Urquizo, 69), Arruza (De Blas, 62), Gea, Chaves (Balde, 78), Izquierdo, Cortés, Rodrigo y Tolo.

San Gregorio: Pérez, Félix, Gurrea, Jóven, Martínez (Cuchi, 67), Álvaro (Serrano, 67), Oñoa, Quilis, Navarro, Gañarul (Urmeneta, 61) y El Bouhamadi.

Goles: 1-0, min. 44: Gea.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó al local Arruza y a los visitantes Gurrea, jóven, Félix y el Bouhambi.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios