Afición

Afición

El Colo Colo rinde visita al Manzanares

El Colo ha encadenado dos derrotas seguidas, que han provocado que la ventaja con la zona de descenso se vea reducida a dos puntos.

colo
Imagen del partido de ida entre el Colo Colo y el Betis
Miguel Ángel Conde

El Colo Colo Zaragoza rinde visita al Manzanares Fútbol Sala está sábado (18:15) en el partido de la jornada 26 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Colo encadena dos derrotas seguidas, contra el Real Betis y Burela Pescados Rubén, que han provocado que la ventaja con la zona de descenso se vea reducida a dos puntos. Y a pesar de que los azulones estuvieron muy cerca de puntuar frente al líder y el segundo clasificado, no pudieron hacerlo.

Por ello, si logra empatar o ganar al Manzanares, cuarto en la tabla y aspirante a jugar el 'play off' el Colo daría un golpe encima de la mesa y afrontaría con más tranquilidad y confianza los últimos partidos de Liga. Mimbres para sacar algo del Municipal de Manzanares hay, ya que los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez están ofreciendo un alto nivel en esta segunda vuelta que les ha llevado a llegar a esta recta final de temporada con opciones de lograr la permanencia.

El Colo Colo tiene serias opciones de lograr la permanencia en este tramo final de la liga

Alfonso Rodríguez, que para este encuentro no podrá contar con Fran Tabuenca, Raúl Izquierdo, Carlos Sampedro ni Víctor Bergues, considera que el encuentro contra Manzanares “estará igualado y se decidirá por pequeños detalles”. Además, ve a su equipo “cerca de conseguir un resultado positivo contra un equipo de la parte alta y este sábado tenemos una nueva oportunidad para conseguirlo”. El Manzanares llega a esta cita en una dinámica totalmente opuesta al Colo, ya que han ganado sus dos últimos compromisos de Liga : 4-3 contra Santiago Futsal y 2-6 en la pista de Rivas Futsal.

Los manchegos están cuajando una gran temporada y todo apunta a que disputarán el ‘Play-Off’. En su pista, solamente han perdido contra ElPozo Ciudad de Murcia (0-3) y Burela Pescados Rubén (3-5) , mientras que uno de los equipos que ha sido derrotado fue el Real Betis (2-1).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios