Afición

Afición

Fútbol. regional preferente

El Villa de Alagón no tropieza ante el colista y prolonga su buena racha

El Grañén no bajó los brazos en ningún momento, llegando a poner en apuros al meta local. 

Imagen de archivo de un partido de la temporada pasada entre el Montecarlo y el Villa de Alagón.
Francisco Jiménez

El Villa de Alagón vuelve a ganar a costa del Grañén, colista de la categoría, y suma su tercer triunfo consecutivo para acomodarse en la zona media de la clasificación.

Consulta todas las noticias de la categoría.

La primera parte fue dominada por los locales. Manresa dio el primer aviso al Grañén con un remate que tuvo que sacar la zaga visitante bajo palos. En el segundo acercamiento, Torres puso un centro desde la anda izquierda para que Luis rematara de primeras y adelantara en el marcador al Villa de Alagón. Los locales siguieron buscando un gol que aumentara su renta, y lo consiguieron en el minuto 38 colgando un balón al área de Gaibor que Vera mandó al fondo de la red tras un primer intento fallido. Al filo del descanso, Aniés recogió un balón al borde del área que mandó a la escuadra para recortar distancias en el electrónico.

El Grañén estuvo cerca de aguarle la fiesta al Villa de Alagón

La segunda mitad fue más igualada que la primera. Leonar dispuso de un remate a la media vuelta que se estrelló contra la madera. Su rechace lo recogió Botero para meter el balón ene l fondo de la portería de Gaibor, pero su gol fue anulado por encontrarse en posición antirreglamentaria. El Grañén luchó hasta el final para hacerse con el gol del empate, llegando a poner en apuros a Giménez, que tuvo que sacar bajo palos un remate de cabeza de la delantera del conjunto visitante.

Ficha técnica:

Villa de Alagón: Giménez, Martínez, Torres (Leonar, 69), Ade, Samuel, Beltrán, Castillo, Vera, Botero (Barrio, 86), Manresa y Luis(Karlasen, 53).

Grañén: Gaibor, Escairo, García, Latorre, Bescos, Insa, Sierra (Lorenz, 76), Casado, Cortés, Viñuales y Aniés.

Goles: 1-0, min. 14: Luis. 2-0, min. 38: Vera. 2-1, min. 44: Aniés.

Árbitro: Lapena Antoñanzas.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios