fútbol. Regional preferente

El Santa Anastasia pasa por encima del San José

Victoria muy amplia de un Santa Anastasia muy superior con Murillo como jugador destacado.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Santa Anastasia.
Los jugadores del Santa Anastasia celebran un gol (Imagen de archivo)
Francisco Jiménez

El Santa Anastasia venció con mucha claridad en su partido frente al San José. El cuadro local no dio opción a su rival y suma tres puntos que les permiten seguir luchando por el tercer puesto.

Los amarillos entraron muy bien en el partido, mostrando mucha intensidad y una presión muy alta sorprendiendo a su rival. Además, tuvo la fortuna de materializar las dos primeras ocasiones de gol que dispuso. Murillo, en el minuto 7, anotó el primero, y Villar en el 14 amplió distancias. De nuevo Murillo anotó el tercero de libre directo y el cuarto, tercero en su cuenta particular, de penalti. En apenas media hora de partido en la que el Santa Anastasia jugó de manera brillante, el marcador reflejaba un (4-0) muy pesado de levantar para el conjunto visitante.

El fulgurante inicio de los locales resultó una losa demasiado pesada para el San José

El San José realizó dos sustituciones en el intermedio del partido para tratar de reaccionar pero el partido estaba más muerto que vivo y el segundo periodo fue un trámite para ambos equipos. Incluso le dio tiempo a Miana de ampliar distancias, que poco después reduciría Jiménez para poner el gol del honor en el marcador para el San José.

Tres puntos más para el Santa Anastasia que se acerca al tercer puesto, aunque sigue lejos de posiciones de ascenso. El San José, por su parte, tras una buena reacción después de verse en la cola de la tabla clasificatoria y de sacar buenos resultados, mostró ayer su peor cara y no pudo hacer nada ante un Santa Anastasia que le pasó por encima de principio a fin.

Ficha técnica

Santa Anastasia: Aguilar, Salafranca, Les (Ros, 59), Viñas, Compaired, Murillo (Miana, 55), Cardiel, Juan, Almuzara, Villar (Pérez, 75) y Maqueda.

San José: Gracia, Flández, García (Álvarez, 46), Marchante, Solans (Íñigo, 78), Mallén, Jiménez, Daniel (Sánchez, 63), Barriendos, Milián (Sampériz, 46) y Marín.

Goles: 1-0, min. 7: Murillo. 2-0, min. 14: Villar. 3-0, min. 28: Murillo. 4-0, min. 34: Murillo, de penalti. 5-0, min. 78: Miana. 5-1, min. 89: Jiménez.

Árbitro: García Santiago. Amonestó al visitante García.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión