Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol. regional preferente

El San Fernando vuelve a ganar siete jornadas después tras batir al Fuentes

El Fuentes llevó la iniciativa ofensiva en el partido, pero acabó viendo como el San Fernando remontaba.

El Seulcar San Fernando se reencuentra con la victoria siete jornadas después tras remontar el gol inicial del Fuentes.

Consulta todas las noticias de la categoría.

El San Fernando saltó al terreno de juego replegado mientras que los visitantes llevaron la iniciativa del ataque. Fueron pocas las ocasiones de las que se pudo disfrutar en el encuentro, lo que no impidió que el Fuentes se adelantara en el marcador a balón parado gracias a Sorbe. Los visitantes pudieron haber aumentado su renta antes de marcharse al vestuario, pero Salvador se encargó de evitarlo.

La expulsión de Martín marcó el desenlace del partido

A los 10 minutos de haberse reiniciado el juego, Fode aprovechó un error defensivo del Fuentes para hacer el uno a uno. El partido pasó a tener un dominio alterno hasta que llegó el minuto 77, momento en el que el árbitro expulsó al meta visitante, que tras recibir una plancha de Fode, empujó al jugador local propiciando así que Almacergui Martínez le sacara la tarjeta roja directa. Con el Fuentes con un jugador menos, el San Fernando aprovechó su superioridad numérica para que Cubel, Rodríguez y López le acabaran de dar la vuelta al resultado, cortando así una mala racha de siete semanas seguidas sin conocer la victoria.

Ficha técnica:

Seulcar San Fernando: Salvador, Torrea, Tobón, Cascán, López, Rodríguez, Ibáñez, Latorre, Lázaro, Fode (Cubel, 70) y Chueca.

Fuentes: Martín, Labadía, Sorbe, Ávila (Sánchez, 77), Molinero, García (Salvador, 66), Casalo (Giménez, 85), Gutiérrez (Carnicer, 82), Berzal, Vidal (Domingo, 70) y Rubio.

Goles: 0-1, min. 31: Sorbe. 1-1, min. 54: Fode. 2-1, min. 84: Cubel. 3-1, min. 89: Rodríguez. 4-1, min. 89: López.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó a los locales López, Tobó y Fode y a los visitantes Labadía y García. El visitante Martín fue expulsado en el minuto 77 por tarjeta roja directa

.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios