Fútbol. regional preferente

El Montecarlo decide a la contra

El Valdefierro pagó cara su falta de acierto de cara a portería.

El Montecarlo dio la sorpresa en casa del Valdefierro tras vencer con autoridad en un choque donde la puntería marcó la diferencia. El cuadro rojillo mostró todo su potencial en una segunda parte donde supieron aprovechar los espacios generados por un conjunto local que se lanzó sin reparos al ataque.

El partido comenzó con los dos equipos midiendo sus fuerzas y mostrando desde el primer minuto sus recursos. El Valdefierro buscaba controlar la posesión y combinar, mientras que el Montecarlo apostaba por los ataques rápidos y directos. Así llegaron las primeras ocasiones para ambos bandos, que sin excesiva claridad trataban de llegar a ambas metas. Fueron los azulones quienes más cerca estuvieron del gol, gracias a un disparo cruzado de Abad que la defensa visitante desvió cuando prácticamente ya se cantaba gol. En medio de este intercambio de golpes se llegaba a un descanso que cambiaría radicalmente el panorama del choque.

El Montecarlo sacó partido de las contras

Nada más comenzar el segundo tiempo, un robo en fase de creación propiciaba un balón a la espalda de la defensa local que aprovechaba Monge para hacer el 0-1. Se ponía el partido cuesta arriba para los hombres de José Antonio Collados, que se lanzaron al ataque en busca del empate, algo que estuvieron cerca de lograr en varias ocasiones, si bien el gol llegaría de nuevo por parte del bando rival. A falta de media hora, Hernández hizo el segundo con una bonita e inapelable volea.

Los azulones realizaron cambios y formaron una defensa de tres hombres, sumando gente al ataque. Sin embargo, la falta de puntería y las buenas intervenciones de Lorente evitaron el tanto. Finalmente, el Montecarlo hizo el tercero en el minuto 83, aprovechando una nueva contra para matar el partido y sumar tres puntos afianzan su posición en la zona media de la tabla.

Ficha técnica:

Valdefierro: Sánchez, Marín, Megía, Diego (Roldán, 53), Julián, Giménez (Pescador, 59), Ariño, Abad, García (Nieto, 80), Urquizo y Gomis (Ruiz, 59).

Montecarlo: Lorente, Pérez, Latre, Hernández, Ramírez (García, 74), Gesse, Soriano, Gueye, Torres (Cardiel, 58), Júdez (Hanib, 69) y Monge (Gómez, 88).

Goles: 0-1, min. 47: Monge. 0-2, min. 59: Hernández. 0-3, min. 83: Cardiel.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a los locales Sánchez y Collados; y a los visitantes Torres, Soriano y Gesse.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión