Afición

Afición

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Deportivo Aragón apura sus opciones de 'play off' en Brea

El derbi del Moncayo reúne al Borja y Tarazona en el Manuel Meler.

_MG_9974 (Large)
Fútbol. Tercera División-Casetas vs. Brea.
Rubén Losada

La Tercera División grupo XVII llega a esta jornada con todo al rojo vivo. Citas importantes de cara al domingo, día en el que se disputarán los diez partidos correspondientes a la jornada 31. El Municipal de Piedrabuena acoge uno de los compromisos con el ´play off´ en juego. Brea y RZD Aragón (17.00) cruzan sus caminos con un mismo objetivo en el horizonte. Una victoria de los celestes dejaría tocado al filial en sus aspiraciones.

A la misma hora echará a rodar el balón en el Manuel Meler el derbi del Moncayo. La SD Borja mide su potencial ante el primer clasificado, la SD Tarazona. Los pupilos de David Navarro afrontan una de las salidas más complejas que resta en el calendario con la idea de no marcharse de vacío. Mientras el Utebo recibe en su feudo a La Almunia (17.00). Los de Santa Ana son conscientes que una derrota podría incluso dejarles fuera de los cuatro primeros puestos, siempre y cuando sus principales perseguidores ganen. Por ello, los uteberos no quieren sobresaltos y esperan seguir dando alegrías a su afición para mantenerse de lleno en la lucha por el liderato.

La otra cara de moneda la protagonizan varios conjuntos que luchan por mantenerse en la categoría

El margen de maniobra por evitar el descenso es cada vez menor y sacar resultados positivos se antojan vitales. El Sabiñánigo actuará como anfitrión ante un Illueca (17.00) que sigue pasando por un momento dulce. Los altoaragoneses tendrán que frenar el potencial ofensivo del contrario, segundo máximo anotador en liga, para dar la sorpresa y brindar una victoria a su hinchada que está sufriendo más de lo esperado esta campaña. Otra escuadra inmersa en los puestos calientes es el Villanueva. Los azulgrana tratarán de aprovechar el factor campo para doblegar a un Binéfar (16.30) que se mueve en el ecuador de la clasificación.

No menos importante es el choque que tiene el San Lorenzo mañana. Los oscenses se enfrentan al Casetas (17.00), colista con 18 puntos. El conjunto blanquiazul tiene muy complicado ya eludir el descenso aunque a buen seguro le pondrá las cosas difíciles a los monegrinos. Algo más tranquilo vive el Belchite que viajará hasta Robres (17.00). Los belchitanos gozan de un pequeño colchón de puntos con respecto a las plazas más comprometidas de abajo, distancia que intentarán de hacerla todavía más grande. El San Juan por su parte se desplaza a Tamarite (17.00). Carretera y manta también le depara al Calamocha para jugar en Almudévar (17.00). Y el Monzón quiere seguir mirando hacia arriba contra un Sariñena (16.30) acomodado en los puestos más codiciados.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios