fútbol. regional preferente

El Jacetano saca tres puntos de oro ante un rival directo

El cuadro oscense doblegó al Zaragoza 2014, que se mete en apuros.

750_1937
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Jacetano.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Sobreponiéndose al cúmulo de bajas en la plantilla, la más reciente la importante lesión de Tomi, al que homenajearon sus compañeros, el Jacetano logró amarrar los tres puntos con una trabajada victoria en la que Lalo contribuyó decisivamente con sus acertadas intervenciones.

El dominio de la posesión fue alterno en la primera parte, con dos equipos tratando de practicar un buen fútbol y manifiesta efectividad del Jacetano con el único gol, a la postre el de la victoria. Nació en la galopada de Raúl por la banda derecha para culminar con un estupendo servicio que Bandrés se encargó de remachar al fondo de la red.

Lalo evitó el empate de los zaragozanos

En el segundo tiempo, que el árbitro alargó siete minutos, llevó la voz cantante el Zaragoza 2014, pero le faltó culminar con acierto sus llegadas. Y en ello tuvo mucho que ver la eficiente labor de contención ejercida por la defensa local, siendo también Lalo decisivo para desbaratar las ocasiones de gol, hasta cuatro, sobre la portería jaquesa. Al final, tres puntos que se quedan en Jaca y que sirven para rozar los puestos de salvación, los mismos que ocupa el Zaragoza 2014, que mira muy de cerca la zona marcada en rojo.

Ficha técnica:

Jacetano: Lalo, Aso, Diego, Eloy, Juan, Raúl (Felipe, 59), Bandrés (Capi, 79), Min, Borja, Steven (Adri, 67) y Borja (Marcelo, 89).

Zaragoza 2014: Rosado, Grezzana, Stokic, Bolo, Tapia (Días, 75), Isern (Alfonso, 59), Aquílef, Pérez, Lavilla, Motero y Castroviejo (David, 79).

Árbitro: Abardía Tosat. Amonestó a Borja y Lalo por el Jacetano y a Grezzana y Alfonso por el Zaragoza 2014.

Goles: 1-0, min. 16: Bandrés.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión