Fútbol. regional preferente

El intenso choque entre Caspe y Valdefierro se salda con reparto de puntos

La falta de acierto en el último pase y en la definición impidió que los de Caspe inaugurasen el marcador.

Ni Caspe ni Valdefierro fueron capaces de pasar del empate inicial en el choque de altos vuelos. Los caspolinos ven como encadenan su cuarto empate en Los Rosales frente a un rival directo por alzarse con el ascenso. 

Consulta todas las noticias de la categoría.

Fueron los locales quienes tuvieron la posesión del balón y las ocasiones más claras, entrando por las dos bandas y combinando. Mientras tanto, el Valdefierro se mantuvo replegado y a la espera de que se produjera algún error en la defensa del Caspe y a tener la opción de salir a la contra. Novella intentó sorprender a Sánchez, pero su remaste se marchó desviado. Acto seguido fue el turno de Puyo, pero su disparo desde fuera del área se marchó rozando la madera. Los visitantes intentaron generar peligro gracias al balón parado, siendo Diego y Aso sus principales objetivos de cara a puerta.

El paso por vestuarios no trajo consigo grandes cambios

Los continuos ataques del Caspe no cesaron en el segundo tiempo: Gallego, Novella y Merino pusieron a prueba a Sánchez, quien a través de sus buenas intervenciones evitó que se moviera el empate a cero. La más clara del Valdefierro fue una salida a la contra liderada por Aso, quien realizó dentro del área un pase hacia atrás forzando a la defensa local a sacar el balón cuando parecía que iba a terminar dentro de la portería de García. La última oportunidad del partido fue para los caspolinos en una falta ejecutada por Castilla que estuvo cerca de acabar en el único gol del encuentro.

Ficha técnica:

Caspe: García, Loscos, Lizarbe, Gil, Gómez, Muniesa, Novella, Nadales (Burillo, 67), Puyo (Gallego, 46), Castilla y Ballester (Merino, 67).

Valdefierro: Sánchez, Julián, Megía, Diego (Naranjo, 82), Giménez (Abad, 59), Roldán, Urquizo (Gomis, 72), Ariño, Gazzoni, García y Aso.

Árbitro: Nivela González. Amonestó a los locales Lizarbe, Novella, Burillo, Castilla y Gil y a los visitantes Diego, Urquizo, Sánchez y Aso.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión