Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. alevín preferente

Resultados de la vigesimotercera jornada de Alevín Preferente

Consulta todas las crónicas, resultados y fichas técnicas de la jornada de la máxima categoría alevín.

EBRO 0-3 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza suma tres puntos que hacen que tenga más cerca el título de liga en un buen partido de los arlequinados. Fueron los visitantes quienes tomaron las riendas del partido, manejando la pelota ante un Ebro bien plantado en defensa y esperando para salir a la contra. Pasaban los minutos y los de La Almozara cada vez se encontraban más cómodos en el campo, dando un paso hacia delante y saliendo con mayor acierto hacia la portería contraria, pero en ese momento serían los zaragocistas, por medio de Krall, los que se adelantarían en el marcador al recibir un balón muerto en el área. De aquí al descanso no se movería el marcador, habiéndose visto un buen fútbol durante los primeros 30 minutos. Ya en la segunda parte y con una tónica parecida a la primera, era el Real Zaragoza el que tomaba la iniciativa de nuevo, con un juego ya más fluido y dinámico consecuencia del cansancio de los arlequinados. A los diez minutos, Krall volvió a adelantar a los suyos tras una mala salida de balón de los locales para poner el cero a dos en el marcador. No decayó un Ebro que fiel al planteamiento, se fue acercando a la portería visitante, teniendo ocasiones para recortar distancias, pero por tercera vez consecutiva, y cuando de verdad parecía que el Ebro podía conseguir un gol para acortar distancias en el marcador, Beltrán hizo el definitivo cero a tres con un gran disparo desde el borde del área.

Ebro: Lobato, Hernández, Sanz, Giménez, Navarro, Borja, Cuesta, Ondiviela, Rebullida, González y Pereira. También jugaron Barcelona, Mañas, Ramón, Sebastián y Rodrigo.

Real Zaragoza: Olmos, Sambu, Lamba, Cervera, Esteban, Pablo, Hernández, Soriano, Jodra, Beltrán y Krall. También jugaron Laseca, Vicente, Cazorla, Lázaro y Pérez.

Goles: 0-1, min. 17: Krall. 0-2, min. 40: Krall. 0-3, min. 56: Beltrán.

Árbitro: Fernández Martínez.

Consulta todas las noticias de la categoría.

JUVENTUD 0-1 OLIVER

Partido muy igualado e intenso durante los 60 minutos, donde un detalle hizo que se llevara la victoria el Oliver en su visita al feudo del Juventud. Tanto uno como otro equipo iniciaron el encuentro con intención de jugar, pero sin muchas llegadas a la portería del equipo contrario. El único tanto del partido lo anotó Kyei para los azulgranas, dando lugar a una segunda mitad en la que ni los naranjas lograron igualar el choque ni el Oliver acabó de sentenciar.

Juventud: Uche, Córdoba, Ara, Larrea, Sanz, García, Aitor, Romero, Stan, Acero y Martínez. También jugaron Calvo, Garrido, Fernández, Gómez y Lacosta.

Oliver: López, Hrubskyy, Guerrero, Díaz, Andrés, Palomeras, Pérez, Acerete, Ariño, Abad y Trallero. También jugaron Kyei, Carreras, Terraz, Kristian y Óscar.

Gol: 0-1, min. 25: Kyei.

Árbitro: Martínez Romo. Amonestó al local Romero.

ACTUR PABLO IGLESIAS 2-4 UNIÓN

El Actur Pablo Iglesias empezó por delante en el marcador, pero la Unión remontó tras el paso por vestuarios

La Unión logró hacerse con su segundo triunfo consecutivo remontando el tanto inicial del Actur Pablo Iglesias. Empieza el partido con mucho juego en el medio campo y con pocas llegadas por parte de los dos equipos. Los locales intentaron entrar por banda y en una buena jugada colectiva abrieron el marcador por mediación de Blasco. La segunda mitad se inició con un guion muy similar. Tras una pérdida local en el medio campo la Unión anotó gol desde fuera del área. A balón parado llegó el uno a dos de los visitantes gracias a Colmenero. Los otros dos goles de la Unión llegaron en menos de 10 minutos e hicieron que el resultado fuera muy abultado. Los del Actur volvieron a entrar en el partido moviendo el balón bastante bien, maquillando el resultado con el tanto de Lopes a falta de 5 minutos para llegar al final del encuentro.

Actur Pablo Iglesias: Tarín, Navarro, Casado, Cebrián, Lahoz, Quílez, López, Sánchez, Blasco, Abad y Kerekes. También jugaron Tabuenca, Angulo, Rodrigo, Melic y Andaluz.

Unión: Crespo, Rodríguez, Frías, Noe, Roca, Martínez, Ruiz, Colmenero, Aranda, Clos y Manteca. También jugaron Lasarte, Frej y Pardo.

Goles: 1-0, min. 19: Blasco. 1-1, min. 33: Roca. 1-2, min. 39: Colmenero. 1-3, min. 42: Frías. 1-4, min. 45: Ruiz. 2-4, min. 55: Lopes.

Árbitro: Ferrer Collado.

HELIOS 0-9 RACING CLUB ZARAGOZA

El Racing Club Zaragoza prolonga el buen estado de forma que atraviesa goleando al Helios en un partido en el que tomaron protagonismo los jugadores visitantes que menos minutos han disputado. Apenas pasados los primeros 10 minutos, Calvo y Talayero pusieron al Racing Club Zaragoza con dos goles de ventaja. Bircoci por partida doble y Arantegui se encargaron de hacer el cero a cinco antes del descanso. Una vez reanudado el juego, Francés, Molina, Rodríguez y de nuevo Arantegui terminaron de firmar la goleada.

Helios: Márquez, Iguacel, González, Ojeda, Díez, Tejero, Quijada, Dalmau, Soriano, García y Asun. También jugaron Gómez, Baro, Romero y Nicolaina.

Racing Club Zaragoza: Alacio, Carnicer, Talayero, Aguilar, Molina, Arantegui, González, Calvo, Rodríguez, Vera y Salazar. También jugaron Francés, Gonzalvo, Puente, Bircoci y Albero.

Goles: 0-1, min. 10: Calvo. 0-2, min. 12: Talayero. 0-3, min. 26: Bircoci. 0-4, min. 28: Bircoci. 0-5, min. 29: Arantegui. 0-6, min. 41: Francés. 0-7, min. 48: Molina. 0-8, min. 53: Rodríguez. 0-9, min. 59: Arantegui.

Árbitro: Fernández Nicolás.

MONTECARLO 9-0 ALCAÑIZ

El Montecarlo se mantiene alejado de su más íntimo perseguidor tras doblegar al Alcañiz. Los locales se pusieron por delante en el marcador en el minuto 3 después de que Uche cabeceara un saque de esquina. Esto les permitió jugar más cómodos, mientras que los alcañizanos se mantuvieron replegados y sin generar ocasiones claras de peligro. Al tanto de Uche se le sumó el de Roche y el de Dos Santos para marcharse al descanso con una ventaja de tres goles. Ya en la segunda mitad, los de La Paz estuvieron más finos de cara a puerta, elevando su nivel de juego y el número de ocasiones que generaron. El Alcañiz se mantuvo con la idea de salir a la contra, pero acabó recibiendo los goles de Garcés, sancho, Calvo, Bermejo y dos de Bordetas.

Montecarlo: Holostenco, Bretos, Bermejo, Martinelli, Asensio, Bordetas, Garcés, García, Calvo, Uche y Roche. También jugaron Ramiro, Pérez, Núñez, Dos Santos y Sancho.

Alcañiz: Robres, Larhlid, Pitarque, Pallarés, Martín, Anento, Bielsa, Monteiro, Losilla, Martínez y Royo. También jugaron Gil, ferrando, Romero y Griñón.

Goles: 1-0, min. 3: Uche. 2-0, min. 15: Roche. 3-0, min. 30: Dos Santos. 4-0, min. 36: Bordetas. 5-0, min. 37: Garcés. 6-0, min. 44: Bordetas. 7-0, min. 55: Sancho. 8-0, min. 58: Calvo. 9-0, min. 59: Bermejo de penalti.

Árbitro: Gomollón García.

AMISTAD 0-4 HERNÁN CORTÉS

Partido de gran expectativa el que se jugaba en san Pantaleón. Enseguida encarriló el encuentro el Hernán Cortés, que se mostró intratable desde el inicio. En el minuto 15 abría el marcador Serrano y minutos después hacia dos goles más De Miguel llegando con un holgado cero a tres al descanso. En la reanudación, el Amistad intentó estirarse algo más, pero la gran colocación de los rojillos no les dejaba crear peligro. En el minuto 56, De Miguel hacía el cero a cuatro consiguiendo así su triplete particular y el resultado con el que acabó el encuentro, donde el Herman Cortés demostró porque está en el segundo puesto de la clasificación.

Amistad: Bernal, Marín, Vicente, Abad, Álvarez, Rodríguez, Silva, jurado, Zapata, Pérez y Moreno. También jugaron Pinilla, Rau, Barcelona y Gimeno.

Hernán Cortés: Peguero, Grávalos, Amine, esteban, Arroyo, Serrano, Hugo, de Miguel, Torres, Berrio y Subías. También jugaron Maxim, Hernández, Aparicio, Trullén y Camacho.

Goles:0-1, min. 10: Hugo. 0-2, min. 15: De Miguel. 0-3, min. 23: De Miguel. 0-4, min. 56: De Miguel.

Árbitro: Contreras Ros.

STADIUM VENECIA 1-2 EL SALVADOR

El Salvador se hace con el triunfo en un partido en el que el Stadium Venecia le hizo sufrir en la recta final. El conjunto visitante salió al campo mucho más tranquilo y muy bien posicionado al partido maniatando al Stadium Venecia, que no logró coger el balón y como si un hierro rusiente fuese se lo quitan de encima con un El Salvador lanzando balones a los puntas, y estos creando varias ocasiones de gol incluso fallando un penalti. Con el resultado de cero a uno gracias a Yugueros acabó la primera parte. En la segunda mitad, tras un tiro de falta al larguero y tras un clarísimo fuera de juego consiguen los visitantes el uno a dos, siendo a partir de aquí cuando el Venecia se quita la presión y empieza a jugar más combinado y consigue reducir diferencias encerrando a El Salvador en su área sin suerte en el remate.

St. Venecia: Rubio, Sarrato, Simón, Castillo, Lavilla, Suils, Jerez, Pardillos, Ruiz, Martín y Somal. También jugaron Domínguez, Salafranca, Montel, Máñez y Pérez.

El Salvador: Miranda, Ansón, Alberto, mostacero, Yugueros, Divasson, Perches, Rivas, Glera, Ara y Castillo. También jugaron Flamarique, Remacha, Nuño y Giménez.

Goles: 0-1, min. 28: Yugueros. 0-2, min. 32: Perches. 1-2, min. 57: Salafranca.

Árbitro: Arcajo Fuentes. Amonestó al local Domínguez.

STADIUM CASABLANCA 0-3 BALSAS PICARRAL

Partido muy igualado en la primera parte donde Balsas marca el cero a uno en su primer acercamiento al área por medio de una falta. El Stadium Casablanca tuvo buenas ocasiones que no logró materializar, llegándose así al descanso. En la segunda mitad el partido continuó igualado hasta que el conjunto avispa hizo el cero a dos en una jugada de córner. A partir de ahí, el Balsas fue muy superior y se hizo dueño del partido hasta hacer cero a tres.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios