Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol. regional preferente

El Cella consigue un importante victoria ante el Herrera

El Cella sobrepasa al Herrera en la clasificación. 

Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. Cella.
Imagen de archivo del Cella
Francisco Jiménez

El Cella ganó al Herrera por (2-0) en el Carro sumando su segunda victoria consecutiva en un encuentro de vital importancia, al tratarse de equipos muy próximos en la clasificación liguera. El Cella llegaba a la presente jornada dos puntos por detrás del Herrera, por lo tanto, solo le valía la victoria para sobrepasar a su rival en la clasificación.

Consulta los resultados de la categoría

La igualdad fue la tónica general en los primeros compases del encuentro, con alternativas en los dos medios campos, aunque finalmente fue Royo quien, poco después de la primera media hora de juego, sometía la portería defendida por Cevallos para adelantar a los locales. El Herrera no notó negativamente en exceso el tanto encajado, aunque el Cella seguía controlando el encuentro y no concedería apenas ocasiones en los 15 minutos restantes de la primer mitad de juego

En la segunda mitad, la tónica del juego fue muy similar a la de los primeros 45 minutos. Cuando se sobrepasaba ligeramente la hora de juego, llegó el segundo gol local por medio de un buen tanto de Mario Ferrer.

Después, el Herrera intensificó su juego en busca de los goles que le dieran un empate y que repartiera los puntos para minimizar daños, pero el tanto no llegó, debido a la seriedad defensiva del Cella, que sabía de la importancia de que los tres puntos se quedasen en su campo, ya que así podría sobrepasar en la tabla al Herrera.

El Herrera mejoró su juego tras encajar el segundo gol, pero se quedó sin tiempo

Con este resultado el Cella sobrepasa al Herrera en la tabla por tan solo un punto gracias a sus dos victorias en los dos últimos encuentros, mientras que el Herrera se quedará con 21 puntos (por 22 de su rival), encajando tres jornada sin conocer la victoria (un empate y dos derrotas).

FICHA TÉCNICA:

Cella: Catalán, Sánchez (García, min. 89), Víctor Navarro, Castell (Fandos, min. 72), Royo (Sánchez, min. 87), Mario Navarro (Esteban, min. 65), Ferrer, Navarrete, Herranz, Enguita y Romo.

Herrera: Cevallos, Martínez (Zapater, min. 55), Ignacio Ezquerra (Vallej, min. 72), Ruiz, Sergo, Maqueda, Puri (Meavilla, min. 58), Gracia, Val, Grasa, Aladrén (Miguel, min. 87)

Goles: 1-0, min 33: Royo. 2-0, min 62: Mario Ferrer.

Árbitro: Majid Jelti, que amonestó con amarilla a Romo y Navarro, del Cella, y a Aladrén, Ignacio y Sergio, del Herrera.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios