Fútbol. regional preferente

El Bujaraloz y el Morés empatan en un disputado encuentro

El Bujaraloz domina el encuentro, pero el Morés consigue un mayor número de ocasiones.

Imagen de archivo de un partido del Bujaraloz
Imagen de archivo de un partido del Bujaraloz
Erika Martínez

Bujaraloz y Morés firman el empate en un encuentro que podría haber caído de lado de cualquiera de los dos conjuntos. Finalmente, el resultado sería de (1-1), en un encuentro trascendental para ambos conjuntos, rivales directos de la zona baja de la clasificación.

Consulta los resultados de la categoría

En los primeros compases, el Bujaraloz controló bien el encuentro, mientras que el Morés no dominó ni ofreció una disposición de juego que amenazase por el momento al conjunto de Nuez. Pero llegado el minuto 29 de encuentro, el Morés aprovecharía una de sus dos ocasiones por medio de Pascual, que adelantaría a su equipo con una sutil definición por encima del portero. El equipo de Muñoz, tendría otra clara ocasión tras el gol en un mano a mano que sacaría con una gran acción el portero local para evitar el duro revés que hubiese supuesto el segundo gol. El Bujaraloz dominaría el juego, pero careció de ocasiones de gol.

En la segunda mitad, el ritmo de juego aumentó en ambos equiopos, aunque la tendencia general seguía siendo la misma, el Bujaraloz dominaba, mientras que el Morés trataba de aprovechar alguna jugada la contraataque. El equipo visitante pudo sentenciar en una jugada en la que su delantero se encontró solo ante el portero, pero Zapater evitaría la sentencia. En minuto 89, el árbitro señalaría penalti por derribo, muy protestado por los visitantes. Clavel no desperdiciaría la oportunidad de poner el empate en el electrónico. Tras el gol todavía pudo vencer el Bujaraloz, pero el portero, Adrián Sanguino, volvió a repeler el disparo.

Los porteros evitaron un resultado más abultado

Con este resultado, el Bujaraloz mantiene su distancia de tres puntos con su rival de esta jornada y suma 15 puntos mientras que su contrincante 12. Ambos conjuntos se jugarán en la recta final de la temporada sus respectivas posiciones.

FICHA TÉCNICA:

Bujaraloz: Zapater, Cofreces, Ruíz, Samper (Clavel, 45), Morón, Lamenca, Ruíz, González, Aguilar (Royo, 45), Villuendas y Clavel (Serrate, 63).

Morés: Sanguino, Cuenca, Ruíz (Lasauca, 36), Villalba, López, Vidal (Trigales, 72), Erruz, Bouasri, Pascual (Amicizia, 61), Sanz y Ansón.

Goles: 0-1, min 29: Pascual. 1-1, min 89: Clavel, de penalti.

Árbitro: Enfedaque Franco. Amonestó a los locales Royo, Villuendas, César Clavel y Dani Clavel y expulsó por doble amarilla a Villagrasa y Ruíz y amonestó a los visitantes Erruz, Trigales y Lasauca y expulsó por doble amarilla a Villalba.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión