Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Fútbol. Tercera División

El Illueca, mejor equipo de la segunda vuelta de Tercera División

El cuadro de Javier Romero ha conseguido 22 de los 27 puntos en juego en los nueve partidos disputados.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Illueca.
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Illueca.
Rubén Losada

El Illueca es el mejor equipo de la segunda vuelta de la Tercera División Aragonesa con 22 puntos de los 27 en juego en estos nueve partidos disputados hasta el momento. El cuadro que dirige Javier Romero está situado en la sexta plaza de la clasificación, a tres puntos de la zona de 'play off' de ascenso, lugar que lo marca el Sariñena. Le sigue al cuadro del Papa Luna el Borja. El conjunto del Manuel Meler ha logrado 20 de los 27 puntos en juego, ocupando el segunda lugar, igualmente,  que en la clasificación general. Además de ser uno de los mejores equipos, es el que más partidos ha ganado al calor de su público, 11 de los 14 que ha disputado como local.

El líder Tarazona, tercer mejor equipo de la segunda vuelta, es el único equipo que continúa invicto en este tramo de la competición, sumando 15 puntos, en las tres victorias conseguidas y  seis empates cosechados. Sin embargo, el cuadro dirigido por David Navarro, aventaja al segundo clasificado, Borja, en cinco puntos en la clasificación general. RZD Aragón y Binéfar, empatan a puntos con el Tarazona en la tercera plaza con igual número de puntos. Los turiasonenses llevan la vitola de ser el único equipo que no conoce la derrota en el Municipal.

La SD Tarazona todavía no conoce la derrota en el Municipal en todo el campeonato

El peor equipo de la segunda vuelta es el Casetas, con tan solo un punto de los 27 que se han jugado por el momento. El Villanueva, que todavía no ha abandonado la zona de descenso definitivamente, estaría fuera de todo peligro con los 10 puntos que ha logrado en los nueve partidos que se han disputado. Uno de los equipos que no anda nada fino es el Almudévar, que cae cinco puesto (17) respecto a la clasificación general que ocupa la decimosegunda posición en la clasificación.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión