El San Gregorio no pasa del empate en un choque de necesidad ante el Helios

La falta de acierto de Oñoa y el buen hacer de Ismael provocaron el consecuente reparto de puntos

Fútbol. LN Juvenil- San Gregorio vs Helios.
Fútbol. LN Juvenil- San Gregorio vs Helios.
Francisco Jiménez

El San Gregorio y el Helios se repartieron un punto cada uno en un partido de necesidades para ambos conjuntos.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Los locales salieron enchufados al terreno de juego llegando a encerrar a sus rivales. Antes de pasar el primer cuarto de hora, el San Gregorio aprovechó un rechace de un centro lateral para que Álvaro cruzara el balón desde el borde del área e inaugurar así el marcador. Los locales quisieron aumentar su renta, teniendo Oñoa las ocasiones más claras, primero con un remate desde el punto de penalti a puerta vacía que se marchó desviado y después con un tiro desde la frontal del área que, aunque su trayectoria fue desviada por un defensa visitante, Ismael fue capaz de despejarlo. El Helios se fue asentando en el partido, pero sin generar excesivo peligro. En el minuto 37, los azulones realizaron un pase a la espalda de la defensa local que terminó con el gol de Iván que significó el empate a uno.

Nada más empezar la segunda mitad, Oñoa remató de cabeza una falta lateral que exigió una de las mejores intervenciones de Ismael cuando parecía que se colaba en la portería. El Helios se hizo con el dominio de balón, pero pese a tener profundidad, no generó ocasiones claras de peligro. El San Gregorio gozó de la última oportunidad del encuentro para dejar los tres puntos en La Azucarera en una salida a la contra de Urmeneta que volvió a ser frustrada por el meta visitante.

Ficha técnica:

San Gregorio: Pérez, Félix, Gurrea, Diego (Royo, 59), Álvaro (Cuchi, 69), Oñoa, Quilis, Juan (Gómez, 75), Gañarul, Enfedaque (Urmeneta, 69) y Hurtado.

Helios: Ismael, Choren, Sanjuán, Sanz, Durán (Rodrigo, 64), Liria (Pablo, 46), Aguarón, Labodía, Álvarez (Garrido, 79), Iván y Chipriana (Cotae, 69).

Goles: 1-0, min. 13: Álvaro. 1-1, min. 37: Iván.

Árbitro: Cristian Lixandru. Amonestó a los locales Enfedaque y Hurtado y al visitante Rodrigo.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión