Afición

Afición

El Barbastro le mete presión al líder tras ganar al Zaragoza 2014

El Zaragoza 2014 dio su mejor versión durante los primeros veinte minutos

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Barbastro.
Daniel Marzo

Los rojiblancos resolvieron con eficacia y acierto el partido condicionado por las bajas y con esta victoria mantienen la segunda plaza con 5 puntos de diferencia sobre el Épila.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

El Barbastro sacó rentabilidad al juego ofensivo y marcó tres goles en jugadas a la contra ante un rival que jugó bien hasta el uno a cero, siendo después bastante discreto. El Zaragoza 2014 solo dejó buenas sensaciones en los primeros veinte minutos, de mayor iniciativa y posesión del balón con una ocasión de Días; los locales dieron el primer aviso con un remate de Vinicius, que jugó en el centro del campo para darle más consistencia al equipo y fue autor del primer gol en el segundo remate a puerta en veintidos minutos.

Hasta el descanso, con mejor juego local, Escolano y Roberto tuvieron dos nuevas ocasiones para marcar. En la segunda parte, el Zaragoza 2014 salió con decisión en busca del empate, pero fue el Barbastro quien marcó de nuevo en jugada de Escolano con cesión a Ferrandis. El tercer gol tuvo la misma rúbrica de Ferrandis en plena fase de juego local y desconcierto visitante. El Zaragoza acortó distancias de penalti que llevó consigo una tarjeta roja a Angoy, excesiva. Hasta el final, hubo poco juego.

Ficha técnica:

Barbastro: Plaza, Yawu, Lasaosa, Angoy, Pirla, Guaus, Aniés (Roberto, 31) (Riquelme, 80), Vinicius, Ramos, Escolano (Bielsa, 53) y Ferrandis (Chaka, 89).

Zaragoza 2014: Rosado, Lavilla, Stechina (González, 52), Grezzana, Stokic (Esapa, 44), Polo, Spasic, Tapia (Sánchez, 52), Isern (Aouidef, 46), Fernández y Dias.

Goles: 1-0, min. 22: Vinicius. 2-0, min. 64: Ferrandis. 3-0, min. 77: Ferrandis. 3-1, min. 83: Spasic de penalti.

Árbitro: García Santiago. Amonestó al local Guaus y a los visitantes Aouidef y Sánchez. El local Angoy fue expulsado por tarjeta roja directa en el minuto 82.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios