Cuarte y Fraga defienden liderato a domicilio

Ambos grupos protagonizan una incesante pelea por alcanzar las plazas de ascenso con varios equipos inmersos.

Fútbol. Regional Preferente Zaragoza 2014 vs Cuarte.
Fútbol. Regional Preferente Zaragoza 2014 vs Cuarte.
Rubén Losada

La Regional Preferente Grupo I retoma su actividad este domingo en una vigésima primera jornada marcada por los choques directos que se disputarán.

Consulta rodas las noticias de la categoría.

El primero de ellos será el enfrentamiento entre el Jacetano y el Biescas (12.00). Un cuarto de hora más tarde, el San José tendrá oportunidad de salir de los puestos más bajos, pero para ello tendrá que batir en su propio feudo a un Villa de Alagón que acumula dos jornadas seguidas ganando.

Ya por la tarde, el Gallur querrá poner fin a su larga racha de empates recibiendo a un rival directo como es el Altorricón (16.00). A la misma hora, el Grañén, el colista, visitará al Magallón, que se encuentra acomodado en la parte media alta de la tabla. Simultáneamente, Zuera y la Peña Ferranca lucharán por ser el conjunto que se mantenga al acecho en la disputa por el tercer puesto. Para terminar con este turno de las cuatro de la tarde, tendrá especial relevancia el compromiso del líder. El Cuarte viajará hasta el feudo del Épila con el propósito de seguir comandando la tabla. Y el Santa Anastasia pondrá a prueba su potencial ofensivo contra un Mallén (16.00) venido a más.

El Tardienta tendrá que derrotar al Actur Pablo Iglesias (16.15) si quiere reencontrarse con el triunfo un mes después y poner tierra de por medio con los puestos peligrosos. Para finalizar esta cita dominical y con mismo horario, Barbastro y el Zaragoza 2014 se verán las caras.

Mientras en el grupo 2, el Fraga deberá desplazarse hasta el municipio de Cella (16.30). Largo desplazamiento para los rojillos que esperan seguir sumando de tres en tres para mantener a distancia al segundo clasificado. Precisamente detrás de los fragatinos anda el Caspe. Duelo de altos vueltos el que protagonizarán los caspolinos frente al Andorra (16.30). Noventa minutos esperan en Los Rosales donde hay en juego una plaza por el ascenso. El Montecarlo actuará como anfitrión ante un Alcañiz que parece estar imparable (12.00).

Por otro lado, el Quinto visita Cariñena (16.30) con la intención de sacar el máximo botín. Los verderoles encadenan la friolera de cinco jornada seguidas ganando, dinámica que les ha permitido auparse a los puestos nobles. El Morés, último, recibe al Seulcar San Fernando (15.45), duelo por mantener la categoría acogerá la tierra de San Félix. Visita a priori asequible tendrá por delante el Valdefierro en Bujaraloz (16.00). El Calatayud juega en el terreno de juego del Mequinenza (16.00).  Fuentes y Utrillas cruzan sus caminos en esta jornada 21 a partir de las (16.00). Y el Valderrobres apurará sus opciones por salvarse en Herrera (16.00).

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión