El Colo tiene necesidad de hacerse fuerte en casa ante ElPozo de Murcia

El Colo Colo espera mantener su idilio con el Pabellón de La Granja

Carlos García, jugador del Colo Colo, en una acción del partido ante el Manzanares.
Carlos García, jugador del Colo Colo, en una acción del partido ante el Manzanares.
Prensa Colo Colo.

El Colo Colo Zaragoza y ElPozo Ciudad de Murcia se verán las caras este domingo (12:15) en el CDM La Granja en el duelo de la vigésimo primera jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. A falta de nueve jornadas para que finalice el campeonato regular -después, llegarán los ‘play off’ de ascenso- la necesidad del Colo Colo Zaragoza por sumar puntos que le alejen de la zona de descenso va en aumento.

Consulta la información del fútbol sala

Los azulones, suman 19 en su casillero, tres más que el Noia Portus Apostoli (penúltimo y al que tiene el gol-average particular ganado) y los mismos que el Elche CF (en caso de empate a puntos con los franjiverdes a la conclusión de Liga, el Colo quedaría también por delante). Por arriba, tres puntos separan al Colo del Gran Canaria. Al igual que sucede con Noia y Elche, los azulones tienen el 'golaverage' particular ganado con los isleños.

Buena parte de las opciones de permanencia del Colo pasan en gran parte por mantener su buena dinámica de resultados en La Granja, donde no pierden desde el pasado 24 de noviembre , cuando el Manzanares se llevó los tres puntos de la pista zaragozana tras imponerse por 3-5. Tras ese encuentro, el Colo ha derrotado al Soliss FS Talavera (8-4) y al Elche CF (9-1), además de empatar 2-2 contra el Gran Canaria en un duelo donde los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez merecieron la victoria. El técnico azulón, sabedor del potencial de ElPozo Ciudad de Murcia, espera que el equipo mantenga su ‘idilio’ en La Granja: 'Hay que mantenerse fuertes en casa. El equipo compite bien y si conseguimos los tres puntos contra ElPozo Ciudad de Murcia, daríamos un paso importante hacia la permamencia'.

La dificultad del encuentro será máxima, aunque el Colo tiene la lección aprendida después del 6-1 encajado en la primera vuelta. ElPozo Ciudad de Murcia, filial de uno de los mejores equipos de España, parte sexto en la tabla y, como visitante, el bagaje es de cinco victorias, un empate y cuatro derrotas . Los murcianos se han reforzado en el mercado invernal con el argentino Leandro Altimarano, que completa una plantilla donde destacan José Mario y el japonés Shimizu , con 12 y 11 goles respectivamente.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión