El Colo Colo no encuentra premio a su esfuerzo en Mengíbar

Los jienenses abrieron distancia en el marcador y los zaragozanos se quedaron a las puertas poder sacar algo positivo.

Un jugador del Colo Colo en la pista del Mengíbar.
Un jugador del Colo Colo en la pista del Mengíbar.
Colo Colo

Derrota del Colo Colo Zaragoza por (3-2) contra el Software DELSOL Mengíbar. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez no se vino abajo pese a ir (3-0) en el marcador.

Basmalis, Zucho, Muniesa, Mese y Fran salían de inicio en el Colo, que se encargaba de provocar la primera llegada del partido pero Rafa mandaba el balón al córner. El equipo local también creaba peligro en el inicio, teniendo que intervenir Basmalis para evitar, con el pie, el tanto jienense. Aunque nada pudo hacer el ‘16’ del Colo en el minuto 3, ya que José López conectaba un gran disparo y hacía subir el (1-0) al marcador. Alfonso Rodríguez empezó con las rotaciones dando entrada a Trasobares, Carlos García, Víctor Berges y Diego Sancho. Sería este último, nuevo fichaje, el que probaría fortuna con un lanzamiento que se marchaba por encima de la meta local.

Esperaba el Software DELSOL Mengíbar su oportunidad para ampliar diferencias y lo lograba en el 17, cuando Fran Peña marcaba el (2-0). Y al igual que sucedió en el primer tiempo, a los pocos minutos de reanudarse el partido el Mengíbar anotaba el tercero de la tarde. Miguel Ángel veía adelantado a Guille Vela, que suplía a Basmalis en la portería, y desde 35 metros mandaba el cuero al fondo de la red. Con este resultado el encuentro parecía sentenciado pero aragoneses no bajaron los brazos. Con portero-jugador en el 25, el Mengíbar quiso frenar el ímpetu del Colo. Replicaba Alfonso Rodríguez apostando por el juego de cinco. El partido se rompía y ambos equipos disponían de ocasiones. Algunas muy claras, como un lanzamiento de falta de Trasobares que repelía el poste. Muniesa también se topaba con la madera, pero en una acción posterior el ‘7’ del Colo recortaba diferencias. Quedaban 5:40 para el final y el Colo veía posible igualar la contienda. De nuevo, Muniesa marcaba a falta de 32 segundos para la conclusión del partido. Pero no hubo tiempo para más y la bocina sonaba marcando la victoria local.

Ficha técnica:

Software DELSOL Mengíbar: Rafa, Colacha, Manu Orellana, José López, Buendía. También jugaron: Tony, Ureña, Fran Peña, Tortu, Dani Aranda.

Colo Colo Zaragoza: Basmalis, Fran, Muniesa, Mese y Zucho. También jugaron: Diego Pardo, Diego Sancho, Víctor Berges, Pasamón, Guille Vela, Carlos García y Trasobares.

Goles: 1-0, min.3: José López. 2-0, min.18: Fran Peña. 3-0, min.22: Ureña. 3-1, min.25: Muniesa. 3-2, min.40: Muniesa.

Árbitros: Menéndez Mistal, Villas López.

Más información del deporte regional en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión