El Cariñena aprovecha la superioridad numérica para vencer al Andorra

El cuadro minero, en inferioridad numérica toda la segunda mitad, tuvo opciones de llevarse el partido, pero no acertó en los metros finales.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Cariñena.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Cariñena.
Francisco Jiménez

El Cariñena rompió la racha de cuatro semanas sin perder del cuadro minero. Los locales, que disputaron toda la segunda mitad con un hombre menos dejaron escapar los tres puntos del Juan Antonio Endeiza con un gol encajado en el tramo final. El partido comenzó con dominio alterno, con ambos conjuntos bien plantados sobre el verde, intentando proponer con el esférico. Los minutos pasaban y el centrocampismo se imponía en Andorra, dejando un partido sin apenas ocasiones. El cuadro minero se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sola, que se fue a la ducha un minuto antes del descanso.

Consulta el resto de crónicas de Regional Preferente.

Tras el descanso, y pese a estar en inferioridad numérica, el Andorra dispuso de oportunidades para llevarse la victoria. Jesús Fernández la tuvo en el 66 pero su remate se estrelló en el larguero. Pocos minutos después el mismo protagonista gozó de otra ocasión tras ofrecer una de las mejores acciones del choque. Sin embargo su remate se marchó desviado. Pese a estas ocasiones, fueron los visitantes quienes encontraron el camino a la portería rival. Era el minuto 85 cuando Barriendos, que superó con maestria a Latienda, hizo el tanto que a la postre envió los tres puntos para La Platera. Victoria vital para un Cariñena que recorta tres puntos a un rival directo por el ascenso.

Ficha técnica:

Andorra CF. Latienda, Pérez, Redondo (Arribas m. 65), Diego Fernández (Gregorio m. 65), Ginés, Jesús Fernández (Blasco m. 89), Gil (Villar m. 46), Carlos Serrano, Guillén, Sola y Bernal.

Cariñena: Ortiz, García (Gomes m. 65), Castilla, Ventura, López, Barriendos, Sow (martínez m. 89), Marzo, Cortés, De Blas (Alcántara m. 70) e Ibáñez (Gracia m. 70)

Goles: 0-1 m. 85 Barriendos.

Árbitro: Ionut Berechet. Expulsó por doble cartulina amarilla a Sola (m. 44) y por roja directa a David Fatuarte, segundo entrenador del Andorra. Amonestó a Gil, Ginés, Marzo y Castilla.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión