El Caspe defiende su plaza de ascenso en Alcañiz

Mientras en el grupo I de Regional Preferente, el Cuarte ejercerá como anfitrión ante el Santa Anastasia, dos rivales que luchan por ascender.

Fútbol. Regional Preferente- Utrillas vs. Caspe
Fútbol. Regional Preferente- Utrillas vs. Caspe
Erika Martínez

Nuevo domingo incesante de fútbol, especialmente y como viene siendo habitual, la jornada 20 de Regional Preferente se disputará íntegramente el último día de la semana.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Varias son las citas que acaparan el protagonismo mañana en el grupo II. Noventa minutos de especial relevancia se disputarán en la Ciudad Deportiva de Santa María. El Alcañiz intentará sorprender al Caspe (16.00) y poder competir con hacerse un hueco entre los puestos más privilegiados. Importante examen le espera también al Valdefierro. Los azulones se verán las caras contra el Herrera (12.30) en feudo zaragozano. Los pupilos entrenados por José Carlos Collados no vencen desde hace cinco jornadas, racha que les ha dejado a seis puntos de distancia con las plazas de ascenso. No menos relevante será el compromiso entre el Seulcar San Fernando ante el Cella (12.15). Los turolenses en puestos de descenso visitan a un rival directo por mantener la categoría.

Mientras el Fraga, nuevo líder de la categoría, retorna al calor del hogar para defender los puntos en juego frente al Bujaraloz (16.30). Complejo desplazamiento tendrá por delante el Cariñena hasta Andorra (11.45). Los mineros en su casa siempre son un bloque especialmente difícil de batir. El Calatayud intentará dar una alegría a su afición y para ello buscará doblegar a un enrachado Montecarlo (16.15).

El campo de La Vega acogerá el duelo entre el Utrillas y Mequinenza (16.30). El estado del terreno de juego puede marcar los compases del choque. El Morés viajará hasta Quinto (16.00). Y el partido que echa la persiana será una exigente prueba para el Valderrobres. Los turolenses miden su potencial con el Club Deportivo Fuentes (17.00), los zaragozanos vuelven a jugar por segunda semana consecutiva lejos de su estadio.

Por otro lado, en el grupo I los conjuntos en plazas de ascenso (Barbastro y Cuarte) tendrán delante dos exigentes rivales. Los barbastrenses, líderes, viajarán hasta el terreno de juego del Actur Pablo Iglesias (12.15). Enfrentamiento directo le depara al Cuarte contra el Santa Anastasia (12.00) en feudo verderol. Idéntico está programado el Jacetano frente al Grañén. Ya por la tarde dará inicio el carrusel de enfrentamientos. A partir de las (16.00) el Villa de Alagón buscará doblegar al Tardienta. Simultáneamente, el Zuera viaja hasta el municipio de Biescas. Complejo desplazamiento tendrá el Magallón en el césped de Gallur. Y el último compromiso que echará a rodar a esa hora será el Zaragoza 2014- Épila. Un cuarto de hora más tarde, el Mallén pondrá a prueba su artillería contra el Altorricón. Y cerrará el domingo una Peña Ferranca midiéndose al San José (16.30).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión