Despliega el menú
Afición

Afición

El partido Gallur-Zuera de Regional Preferente, aplazado por la inundación del campo Juan Jaqués

Los responsables del club avisaron a la Federación para que no se desplazasen hasta Gallur, ni los árbitros ni el Zuera.

Imagen del campo del Gallur esta mañana
Imagen del campo del Gallur esta mañana
CD Gallur

El partido de Regional Preferente que se tenía que celebrar el domingo, a las 16.00, en el Juan Jaqués de Gallur correspondiente al grupo 1 entre el cuadro local y el Zuera, ha quedado suspendido por la inundación del campo de fútbol, tras la crecida ordinaria del Ebro, que en la localidad zaragozana ha llegado a los siete metros de altura en la pasada madrugada. El agua cubría todo el terreno de juego más de treinta centímetros, por lo que los responsables del club avisaron a la Federación Aragonesa de Fútbol para que no se tuviesen que desplazar ni el trío arbitral ni la expedición del Zuera hasta la localidad al estar impracticable el campo de fútbol para el partido.

Consulta toda la información de la categorá regional 

El Gallur ocupa la zona baja de la clasificación, debido principalmente, a los doce empates que lleva en los diecinueve partidos que ha disputado en la competición. La semana pasada salvó un punto en casa ante la visita del San José. El partido que debía de disputar hoy se tendrá que señalar por parte de la Federación en la primera fecha festiva que quede libre en la competición.

Los responsables del club están, como siempre, muy preocupados por los daños que pueda ocasiones al terreno de juego y los aledaños la enésima inundación del campo de fútbol de la localidad. El césped natural, que fue plantado este verano en su totalidad, le viene fatal esta inundación. Hasta que no baje el caudal no podrán valorar los daños a la instalación que se prevé que puedan ser considerables, dado que se ha producido por la noche y casi sorprendiendo el enorme caudal del río en esta localidad.

En el plano deportivo, el Gallur necesita impresionamente sumar tres puntos cuanto antes en un partido para salir de la delicada situación que ocupa, mientras que el Zuera, ocupa la zona medida de la tabla.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios