Una jornada poco proclive a las sorpresas

El Oliver-Actur concluyó con la victoria azulgrana, poniendo fin a la primera vuelta

Fútbol. Benjamín Preferente- Juventud vs. Amistad.
Fútbol. Benjamín Preferente- Juventud vs. Amistad.
Rubén Losada

El Oliver-Actur Pablo Iglesias jugado el martes y que concluyó con victoria azulgrana por la mínima (3-2), puso fin a la primera vuelta. Este sábado arranca la segunda mitad de la temporada, la decisiva, y donde los equipos buscarán dar un plus en busca de alcanzar sus objetivos.

Consulta la información de la categoría

Jornada la decimosexta, aparentemente poco proclive a las sorpresas, ya que en bastantes casos se enfrentan conjuntos de la parte alta ante los que están peor clasificados. Sin ir más lejos, será el caso del Tarazona-Amistad (11.15). En un estado de forma excelente, y con más ventaja en el liderato, parece un día tranquilo para el líder, que el Tarazona intentará complicar todo lo que pueda.

Caso similar parece encaminado a ser el San José-Ebro (11.45). Los arlequinados se están viendo penalizados con algún empate de más, y no deberán fallar en un campo donde partirán como favoritos. Para el San José, aunque no es encuentro de su liga, saldrá a pelear para buscar la sorpresa.

La tónica de la jornada vivirá otro capítulo en el José Luis Violeta, con motivo del Montecarlo-Valdefierro (15.00). Tranquilos irán a la cita los visitantes, tras cuajar un partidazo en campo de El Olivar, donde dieron su mejor versión. Tras alcanzar al segundo clasificado, el Montecarlo intentará amarrar los puntos para seguir muy arriba.

Otro encuentro en teoría desigual será el Juventud-Escalerillas (11.15) con unos naranjas que son fortísimos cuando juegan en casa. Los del Parque Oliver vienen de ganar su primer partido, y pelearán por alargar la racha positiva una semana más.

La jornada empezará en La Camisera con un interesante Oliver-San Gregorio (9.00). Segundo encuentro de la semana para el Oliver, que irá a por el pleno de puntos ante un San Gregorio que es un peligro cuando juega lejos de La Azucarera.

Propósito de enmienda para El Olivar, que tras una amplia derrota, intentará ser el conjunto que deslumbró muchos días, cuando visite (10.00) a un cabizbajo Santa Isabel, que se ha situado último, pero que buscará una reacción lo más inmediata posible.

En el Picarral, Balsas y Actur Pablo Iglesias (11.00), a por tres puntos, en un choque que destila mucha igualdad. Los avispas sorprendieron en la ida, y ahora los chicos del Actur buscarán tomarse la revancha deportiva.

Pronóstico bastante incierto para el Hernán Cortés-Stadium Casablanca (13.00). Muy parejos en la clasificación, con ligera ventaja de dos puntos para los verderoles, que intentará contrarrestar el Hernán al actuar como local en el García Traid.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión