Jamelli deja el Teruel y ficha por el Castellón

El jugador zaragozano ha formalizado un contrato por lo que resta de temporada y dos años mas adicionales

Jamelli se hidrataba esta mañana en el entrenamiento con su nuevo equipo, el Castellón
Jamelli se hidrataba esta mañana en el entrenamiento con su nuevo equipo, el Castellón
CD Castellón

Rubén Diez 'Jamelli' ha aceptado la oferta del Castellón de Segunda División B. El jugador se marcha del CD Teruel con un contrato por lo que resta de temporada y dos años más adicionales. El jugador llegó al club de Pinilla, de Segunda División B, de la mano de Dani Aso el pasado verano procedente de la SD Tarazona de Tercera División.

Consulta las noticias de Segunda División B

El centrocampista, ya ha entrenado esta mañana a las órdenes del técnico castellonense Óscar Cano con toda la plantilla albinegra, que venció el pasado domingo por dos goles a cero al Ontinyent, dando un buen salto en la clasificación.

El centrocampista zaragozano, de 25 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Giner y del Stadium Casablanca, pasando por clubes como el Valdefierro, Almudévar, Ebro, RZD Aragón o Tarazona, entre otros, antes de recalar esta temporada en el Teruel. La marcha de este futbolista, muy habilidoso, y que puede actuar en cualquier posición del centro del campo, va a suponer un serio contratiempo para el equipo de Dani Aso, que está buscando sustituto y que no podía frenar la carrera futbolistica del jugador aragonés.

Jamelli disputo los 90 minutos ante el Valencia Mestalla el pasado sábado con el CD Teruel y tuvo una aportación importante en el empate conseguido por los rojillos ante el cuadro che. El Castellón que dirige Óscar Cano es uno de los clubes históricos del fútbol español, con casi 14.000 socios que pueblan las gradas de Castalia cada vez que el cuadro albinegro juega en casa. Para Jamelli es un salto en su carrera deportiva recalar en el Castellón, y más con la campaña que ha realizado hasta la fecha con el CD Teruel.

Alineación del CD Teruel el pasaso sábado

CD Teruel: Valera, De la Mata, Aspas, Cabetas, José Durán, Leira (Iñaki, 70´), Gabi (Hamza, 62´), Ronald (Bicoro, 55´), Dieste, Jamelli, Franco.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión