El Andorra deja escapar los tres puntos después de dominar el marcador en su partido contra el Bujaraloz

El gol del empate no llegó hasta el minuto 75 desde el punto de penalti

Fútbol. regional Preferente Andorra vs Bujaraloz.
El Andorra deja escapar los tres puntos después de dominar el marcador en su partido contra el Bujaraloz
C.F. Andorra

El Andorra dejó escapar los tres puntos en el partido disputado en el césped del Juan Antonio Endeiza después de haber ido por delante en el marcador.

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Los mineros se adelantaron en el electrónico con apenas 8 minutos de partido disputado. Lo hizo con un tanto firmado por Diego Fernández Utrillas, que batía a Villagrasa para establecer el uno a cero para delirio de sus seguidores. No tardaría en llegar el segundo tanto con la misma rúbrica. Diego daba un colchón suficiente al Andorra cuando apenas se habían consumido 21 minutos de juego. Sin embargo, poco después de haberse cumplido la primera media hora de juego, José Lamenca abría el casillero visitante del marcador del Endeiza llevando la pelota hasta el fondo de la portería defendida por Manuel Latienda, que no podía evitar el primer tanto subiera al marcador.

La ventaja blanca se mantuvo hasta el minuto 75, cuando Daniel Clavel puso desde el punto de penalti el definitivo 2-2, que suponía el consecuente reparto de puntos.

Los jugadores del Andorra saltaron el Juan Antonio Endeiza portando una pancarta con el lema “Queremos poder elegir dónde vivir” y vistiendo camisetas en contra del cierre de la térmica. Lo hicieron acompañados de niños andorranos y de jugadores de la Escuela de Fútbol Base.

Ficha técnica:

Andorraz: Latienda, Pérez Bernad, Villar, Redondo, Fernández Utrillas, Ginés (Arribas, 64), Gil Pasamar, Agorreta (Gregorio, 64), Blasco (Guía, 80), Sola y Bernal (Donoso, 87)

Bujaraloz: Villagrasa, Cofreces, Miguel Ruiz, Samper, Daniel, Lamenca, Jorge Ruiz, González, Samper (Royo, 69), Lorente y César (Villuendas, 89)

Goles: 1-0, min. 8: Fernández Utrillas. 2-0, min. 21: Fernández Utrillas. 2-1, min. 34: Lamenca. 2-2, min. 74: Daniel.

Árbitro: Rafael Díaz Luque. Amonestó a los visitantes Jorgue Ruiz y Royo.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión