El Tarazona visita a un Villanueva en apuros con el objetivo de afianzar su liderato

Hasta cinco equipos se encuentran inmersos en la lucha por la segunda plaza, que actualmente ostenta el Utebo con 42 puntos.

Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Sariñena.
Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Sariñena.
Víctor Royo

El Tarazona llega a la vigésimo segunda jornada de la Tercera División como líder destacado de la categoría. Los rojillos solo han cedido cinco empates y dos derrotas, lo que les mantiene en lo más alto de la tabla con 47 puntos, cinco más que el Utebo su más inediato perseguidor. Para continuar con esta buena marcha, los rojillos visitarán Villanueva este domingo (16:00) con el objetivo de sacar los tres puntos ante un cuado que necesita empezar a sumar más a menudo para salir de los puestos de descenso que actualmente ocupa.

Consulta todas las noticias de esta categoría

Por su parte, el Deportivo Aragón inaugurará este domingo a las 11:30 la jornada del grupo 17 con su enfrentamiento ante La Almunia en la Ciudad Deportiva. Los blanquillos buscan meterse en los puestos de promoción, mientras que La Almunia busca prolongar una buena racha que les ha permitido salir de los puestos de descenso. Al mediodía será el turno del colista, un Casetas que recibe al Illueca, actual séptimo clasificado con 33 puntos.

A la 15:30 el Utebo visita a un San Lorenzo en apuros en un choque entre dos equipos con objetivos diametralmente opuestos. Los zaragozanos no quieren perder el tren de cabeza, a la vez que defienden la segunda plaza. A la misma hora el Robres recibe a un Sabiñánigo que la pasada jornada puso fin a su larga mala racha y que busca colocarse en la zona tranquila de la tabla, unas posiciones que ocupa  actualmente el conjunto monegrino.

A las 16:00 el Monzón y el Borja miden sus fuerzas en un partido de máxima igualdad en la que los vinateros tratarán de lograr una victoria que les mantenga en los puestos de promoción. Mismo objetivo que el Sariñena, que recibe a la misma hora en su feudo a un Calamocha que ha ido de más a menos en esta campaña. El Belchite, equipo que actualmente marca la salvación, recibe a un San Juan que todavía no podrá contar con su nuevo entrenador, Nacho Forcén. que llega al cuadro zaragozano para tratar de revertir la mala dinámica que se ha ceñido sobre el equipo en los últimos partidos.

Dinámica que comparte con el Almudévar, que acumula tres derrotas consecutivas, y que visita el campo de un Brea que busca enganacharse a los puestos de promoción, de los que se encuentra a un punto de distancia. Carrarán la jornada el Binéfar y el Tamarite, que se enfrentan a las 16:30 en el Nuevo Los Olmos con un cuadro visitante necesitado de puntos para huir de los puestos marcados en rojo.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión