El Real Zaragoza juvenil vence con autoridad al Ebro en un partido sin brillo

El conjunto blanquillo afianza su liderato con un amplio triunfo ante un Ebro escaso de pólvora.

Fútbol. LNJ- Montecarlo vs. Real Zaragoza.
Fútbol. LNJ- Montecarlo vs. Real Zaragoza.
Francisco Jiménez

El Real Zaragoza continúa liderando con mano de hierro la Liga Nacional Juvenil tras vencer por 4-0 al Ebro en un partido marcado por las indecisiones. El conjunto de la Ciudad Deportiva pronto dejó claras sus intenciones y, aunque sin excesivo brillo en su juego, prácticamente monopolizó la posesión del balón en un día marcado por el viento.

Consulta todas las noticias de esta categoría.

David Martínez abrió el marcador a los diez minutos con un potente disparo exterior que se coló por la escuadra de Gracia. Un tanto que hacía justicia al dominio local, que pese a las imprecisiones en su juego mandaba sobre el césped. Así llegó el segundo tanto a la media hora, obra de Conte, que aprovechó un error en la marca de un córner para hacer el segundo.

Se quedó con ganas de más el '11' blanquillo, que a los cinco minutos hizo el tercero tras empujar a la red una buena jugada de combinación. Con el partido prácticamente resuelto se llegó a un descanso que sirvió para igualar las tornas.

El partido se calmó y el Ebro comenzó a llegar a la meta de Sanz, que realizó dos grandes intervenciones para sacar de la escuadra dos disparos arlequinados que pudieron suponer el primer gol. Los balones largos tomaron protagonismo en la segunda mitad, buscando las espaldas de ambas defensas, algo que lograría ya en los minutos finales el Real Zaragoza, que con un hombre más por la expulsión del visitante Buetas anotó el cuarto después de que Cuenca empujara a placer un pase de la muerte. Con este gol se cerró un partido que ratifica al cuadro de Jorge Abad como líder de la categoría.

Ficha técnica

Real Zaragoza: Sanz, Sebastián, Mata (Nieto, 43), Casabona, Malumbres, López, Martínez (Augusto, 72), Betes, Pelegrín (Garrido, 75), Vela y Conte (Cuenca, 61).

Ebro: Gracia, Bernal, Mazas, Buetas, Casado (Lusiama, 45), Ripollés, Sans, Drammeh (Bosqued, 72), Hernández (Villa, 63), Tobajas (Gracia, 63) y Salas.

Goles: 1-0, min. 10: Martínez. 2-0, min. 31: Conte. 3-0, min. 36: Conte. 4-0, min. 85: Cuenca.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a los visitantes Gracia y Bernal. Expulsó por doble amarilla a Buetas (82').

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión