Despliega el menú
Afición

Afición

El Colo Colo sigue creyendo y vence al Noia a domicilio

Los azulones doblegaron a un rival directo en su pista. Resultado que permite acercarse a los puestos que marcan la salvación.

Pizarro del Noia ante la presión de Carlos García del Colo Colo.
Pizarro del Noia ante la presión de Carlos García del Colo Colo.
LNFS

El Colo Colo doblegaba por (5-6) al Noia Portus Apostoli, en un trepidante duelo que se acabó decantando a favor de los azulones. Los aragoneses arrancaron fuerte el partido con dos buenas ocasiones: un lanzamiento a la madera de Carlos García y otra acción que repelía Brais.

Toda la información del fútbol sala aragonés.

El Noia apenas llegaba a la meta de Basmalís, solo un penalti señalado en el minuto ocho era la acción más peligrosa de los gallegos. El guardameta del Colo Colo evitaba el tanto de Pizarro y, en la siguiente llegada con peligro de los azulones, Fran Tabuenca establecía el (0-1). Le duraba poco la alegría al Colo, ya que el Noia daba la vuelta al luminoso en apenas un minuto por medio de Palmas y Pizarro. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y Juan Muniesa lograba el empate. Pero una pérdida de balón en campo propio, propiciaba un nuevo tanto local. Mantuvo el tipo el Colo para seguir aproximándose a la meta de Brais, y Tabuenca hacía el 3-3. Antes de llegar al descanso, la historia se volvía a repetir: el Noia se volvía a poner por delante. Tras el paso por vestuarios, al igual que sucedía en la primera parte, las primeras aproximaciones fueron del Colo.

Buscaba, y merecía, el empate la escuadra vistante que se encontraba una y otra vez con Brais. También Basmalís intervenía para evitar que el Noia ampliara su ventaja en el marcador. La insistencia del Colo tuvo su premio en el minuto 33, cuando Pasamón marcaba el (4-4). Y en el 35, Carlos García ejecutaba un penalti y permitía a los azulones tomar la delantera en el luminoso. El Noia se fue a por el empate y, restando tres minutos para el final, apostó por el portero-jugador que tuvo sus frutos ya que, en el primer ataque de cinco, Dani Colorado anotaba el 5-5. Restaban dos minutos de juego para el final y todo estaba por decidir. Y al contrario que sucedió en Córdoba, esta vez la suerte estuvo con el Colo. Juan Muniesa, en el 39, permitía a los azulones obtener tres puntos de oro con el definitivo (5-6).

Ficha técnica:

Noia Portus Apostoli: Brais, Palmas, Pizarro, Iván Beltrán y Dani Colorado. También jugaron: Javaloy, Marci, Antoñito, Juan Puertas, Unai Martínez.

Colo Colo Zaragoza: Basmalis, Carlos García, Fran, Muniesa y Pasamón. También jugaron: Trasobares, Mese, Zucho, Víctor B., Diego.

Goles: 0-1, min.11: Fran. 1-1, min.12: Palmas. 2-1, min.13: Pizarro. 2-2, min.15: Muniesa. 3-2, min.16: Antoñito. 3-3, min.18: Tabuenca. 4-3, min.19: Unai. 4-4, min.33: Pasamón. 4-5, min.35: Carlos García. 5-5, min.38: Dani Colorado. 5-6, min.39: Muniesa.

Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo. Mostaron tarjeta amarilla a Pasamón, Basmalis, Trasobares y Carlos García por parte del Colo, y a Javaloy y Brais por parte del Noia.

Todo el deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios