El Colo recibe al Elche en La Granja

El conjunto zaragozano ha sumado seis de los últimos nueve puntos en juego

Pizarro del Noia ante la presión de Carlos García del Colo Colo.
Pizarro del Noia ante la presión de Carlos García del Colo Colo.
LNFS

La Granja acogerá  el partido de la jornada 17 de la Segunda División, que enfrentará al Colo Colo Zaragoza y al Axa Hita Port Elche CF. La cita será el domingo a partir de las 12:30 horas en el pabellón deLa Granja.

Consulta la información de fútbol sala

El Colo recibe al equipo ilicitano con la permanencia en el horizonte, tras sumar seis de los últimos nueve puntos en juego . Los azulones lograron vencer en su último encuentro en La Granja, en un gran partido ante Soliss FS Talavera que se acabaron llevando por 8-4. Después, se perdió de forma cruel en Córdoba. Pero el inicio del 2019 no pudo ser mejor: El Colo visitaba al Noia Portus Apostoli, un rival directo en la lucha por salir de abajo y al que derrotó por un ajustado 5-6.

Esas dos victorias han permitido al Colo situarse con 15 puntos en la tabla, tres menos que su rival este fin de semana . Por lo tanto, una nuevo triunfo permitiría al Colo seguir acercándose a esa ansiada permanencia. Alfonso Rodríguez, valora de forma “muy positiva” las sensaciones que transmite su equipo, y se muestra convencido de que “en esta segunda vuelta vamos a crecer, ya que los errores individuales están desapareciendo y mostramos una gran capacidad goleadora en todos los partidos”. El técnico del Colo, define al Elche como “un equipo que comenzó bien y, poco a poco, ha ido perdiendo gas”. Por ello, define el encuentro ante los franjiverdes como “muy importante, como todos los que quedan”.

El Elche llega a La Granja con una dinámica de resultados preocupante y que le ha llevado a situarse en la parte baja de la tabla. Los jugadores que dirige Carlos Sánchez han perdido seis de los últimos siete duelos que han jugado. En el mercado invernal de fichajes, se han reforzado con Yandri, procedente del Unión África Ceutí de Segunda División ‘B’.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión