Vuelve a coger ritmo la Benjamín Preferente

Se avecinan 14 semanas consecutivas de competición que podrán aclarar bastante el paisaje definitivo de la categoría

Fútbol. Benjamín Preferente- El Olivar vs. Ebro.
Fútbol. Benjamín Preferente- El Olivar vs. Ebro.
Patricia Tapia

Vuelve a coger ritmo la Benjamín Preferente, y lo hace de manera casi ininterrumpida hasta el final de temporada, descontando el parón que falta, el de Semana Santa, que este nuevo año será bastante tarde, casi a mitad de abril. Por lo tanto, se vienen 14 semanas consecutivas de fútbol, que muy probablemente aclararán bastante el paisaje definitivo. 2018 se cerró con el Amistad como líder en solitario, con dos puntos de ventaja. Arrancarán de nuevo recibiendo al incómodo Balsas Picarral (12.50), que suele competir bien ante los conjuntos que están altamente posicionados.

Toda la información de la categoría

Un poco antes jugará el Ebro, segundo clasificado, y también como local, frente al Santa Isabel (11.45). Parece una clara oportunidad de meter presión al Amistad, con un Santa que espera cambiar totalmente de cara en lo que queda de curso.

Dos partidos han quedado programados en idéntico horario de tarde (17.30), y a cual más interesante para poder elegir. En el José Luis Violeta, Montecarlo-Hernán Cortés, con los rojillos buscando frenar a un equipo lanzado, que ha vencido seis de los últimos siete encuentros. Exigente test para ambos. Mismo momento de arranque para el Stadium Casablanca-Oliver, con necesidades para ambos de puntuar para auparse otra vez a cotas más altas.

El Santo Domingo Juventud querrá que el 2019 le traiga las mismas alegrías, y que todo el trabajo tan bien hecho, siga para adelante. Su piedra piedra de fuego la pasarán en La Azucarera (11.30), contra un San Gregorio que navega por las aguas de la tranquilidad.

Alternando victorias y derrotas. Así han transcurrido los últimos partidos del Actur Pablo Iglesias. Buscarán que la moneda salga cara cuando se vean con el San José (10.30). Los azules siguen manteniendo ventaja sobre los tres últimos, pero sin poder confiarse.

Trayectorias distantes en el Parque Oliver en el duelo Escalerillas-El Olivar (13.00). El Escalerillas sigue sin ganar y buscarán revertir la situación de una vez por todas ante un conjunto al que hay que tocar muchas teclas bien para superarle, como demuestra la sexta plaza de los olivareros. Mucha valía van a tener los tres puntos que se pondrán en juego en el Valdefierro-Tarazona (13.15). Posición complicada para ambos, un poco mejor los locales, y donde quien temple mejor los nervios, tendrá bastante tarea adelantada.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión