El Intersala se lleva las tres finales del Torneo de Reyes femenino

El Intersala se lleva las tres finales del Torneo de Reyes femenino organizado por la Federación

Pedro del Campo, de la FAF, hace entrega del trofeo de campeón a la capitana del equipo cadete
Pedro del Campo, de la FAF, hace entrega del trofeo de campeón a la capitana del equipo cadete
FAF

El Intersala Promesas realizó un pleno de victorias en las finales femeninas de las XVIII edición del Torneo de Reyes de fútbol sala. Las zaragozanas fueron las auténticas protagonistas de una competición que dominaron con mano de hierro ante rivales de la talla de Red Stars o Avenida Alagón.

Consulta el fútbol sala en Aragón

Categoría Infantil

El Intersala comenzó con buen pie el torneo venciendo por un contundente 6-0 al Cesaraugusta en el pabellón de La Joyosa, donde se disputaron todos los partidos de la competición. Las franjinegras no se detuvieron ahí y, en la final, derrotaron al Red Stars en un partido muy competido que se decidió por la mínima (2-3). El acierto en los metros finales de las campeonas fue clave para alzarse con el primero de los tres trofeos con lo que se alzarían ese sábado.

Categoría Cadete

De nuevo el pabellón de La Joyosa se tiñó de azul y negro para ver al Intersala proclamarse campeón de esta categoría. No lo tuvieron fácil ,ya que en la semifinal debieron acudir hasta los penaltis para deshacer el empate (2-2) ante el Red Stars. Con la suerte de cara, el Juventud La Almunia se vio claramente superado en la final por 5-1 en un partido donde el juego alegre de las zaragozanas fue el protagonista.

Categoría Juvenil

Máxima igualdad en la principal categoría de este torneo. El Intersala Promesas cerró su triplete tras completar dos partidos de máxima intensidad que, a la postre, supusieron el título que cerró un sábado redondo  para las de Carlos Perena. En semifinales el Intersala superó con más dificultades de las que expresa el marcador (6-1) a un correoso Red Stars que sufrió la lesión de su portera Carol. En la final, las franjiazules lucharon hasta el final para vencer por la mínima al Avenida Alagón (1-0) en un apretadísimo partido en el que el orden de los dos equipos sobre la pista y las grandes actuaciones de las guardametas fueron claves para el resultado final.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión