Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Tercera División

El San Lorenzo y el Tamarite no se despegan del descenso

El San Lorenzo se fue con una buena ventaja al descanso, pero el Tamarite supo equilibrar el marcador en la segunda mitad

Afición Actualizada 06/01/2019 a las 20:06
Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 16 entre el Calamocha y el San LorenzoLuis Beired

Mañana fría en el José Trallero que el San Lorenzo enseguida se encargó de animar con un buen juego desplegado y numerosas ocasiones en la primera parte para haberse ido al descanso con una ventaja todavía mayor.  

Consulta todas las noticias de la categoría. 

Perso, de penalti, fue el encargado de anotar el primer tanto, aunque había tenido la oportunidad antes tras un magnífico disparo que sacó el portero visitante. La defensa sacó un balón que Gabi ya estaba a punto de rematar. Mauro avisó con un disparo en el área pequeña y de nuevo Perso la tuvo en sus botas con un disparo cruzado que se fue rozando el palo. Sin embargo, sería Alonso quién tras realizar una buena presión robaba un balón al defensa, regateaba al portero y establecía el 2-0. Antes de llegar al descanso, de nuevo Alonso con una vaselina superaba al portero, pero un defensa la sacaba bajo palos. Y así, con la sensación de haber podido dejar sentenciado el encuentro se llegó al descanso. 

En la segunda parte, el Tamarite hizo su primera llegada del partido que terminó en penalti, y pese a que Chavo rozó el balón no consiguió atajarlo. Con el 2-1 el partido perdió su dueño, Gabi, tras un rechace del portero a disparo de Perso tuvo la mejor ocasión, pero sería el Tamarite el que aprovecharía un balón muerto al borde del área para hacer el gol del empate. Tuvo una más el equipo visitante, pero Chavo, en el mano a mano, desbarató sus posibilidades. Poco después, volvió a aparecer Alonso completando un excelente partido y, tras un recorte, se introdujo en el área y con un disparo cruzado estableció el 3-2 que decantaba la balanza hacia el equipo local. Pero el marcador se volvería a mover con un penalti a favor del Tamarite que estableció el empate a tres. 

Finalmente, decepción en el equipo local tras realizar un partido con número ocasiones y del que no se lleva la recompensa merecida. 

San Lorenzo: Chavo, Carbó (Batanás, 79), Monti, Seral, Adrian, Arturo, Alonso, Musta, Gabi (Agustín, 63), Mauro y Perso. 

Tamarite: Salas, Altemir, Galceran, Peiro, Pagano (Varilla, 57), Raluy, Bernado(Martin, 46), Ars, Agusti, Espinosa y Lozano(Drammeh, 84). 

Goles: 1-0, min. 28: Perso de penalti. 2-0, min. 35: Alonso. 2-1, min. 55: Espinosa. 2-2, min. 68: Galcerán. 3-1, min. 75: Alonso. 3-3, min. 78: Lozano. 

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a los locales Gabi, Monti, Seral y Alonso y a los visitantes Galcerán, Ars, Agusti, Espinosa y Martín. El local Musta fue expulsado por roja directa en el minuto 89. 

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo