El Ebro pone todos los sentidos en el partido de liga ante el Olot

Los arlequinados tienen todas las esperanzas de poder sacar los tres puntos en La Almozara

Fútbol. Segunda B- Ebro vs. Villarreal B.
Fútbol. Segunda B- Ebro vs. Villarreal B.
Rubén Losada

Una vez finalizada la participación en la Copa del Rey, con un partido más que digno ante el Valencia, dando una imagen que fue muy comentada y alabada, incluso por la parroquia valencianista, toca, ahora si que ya definitivamente, tener todos los sentidos puestos en la liga este domingo ante el Olot (12.00) en La Almozara, máxime cuando se inicia un tramo importantísimo del calendario, donde de los próximos cinco partidos a jugar, cuatro serán en casa, solo intercalados con la visita a Cornellá del próximo 22 de diciembre.

Consulta toda la información de la categoría

A priori, es el partido de lo que llevamos de temporada en el que más esperanzas hay concebidas para sumar los tres puntos en juego. Las buenas sensaciones mostradas las semanas precedentes, sobre todo las dejadas hace quince días ante el filial del Villarreal, hacen creer en que un segundo triunfo consecutivo como local, será posible. Y es que a pesar que el Olot aparenta estar mucho más adelante en la tabla (los gerundenses son octavos), en caso de victoria arlequinada, igualarían a puntos con los de Raúl Garrido.

Tras el esfuerzo realizado entre semana, se ha hecho un buen trabajo de recuperación y Manolo González podrá contar con todos los miembros de la plantilla, un pequeño lujo, tras unas semanas de estar casi en cuadro, excepción hecha de Ubay, que se encuentra en los últimos coletazos para recuperarse de la lesión sufrida el 11 de noviembre ante el Atlético Baleares. Parecía que sería complicada la participación de Sandro, que tuvo que retirarse antes del final en Mestalla, pero por fortuna, todo quedó en un susto, con una dolorosa subida de gemelos. Es un tópico que se repite semana a semana hasta la saciedad, pero nuevamente será un partido difícil, del que advertía el entrenador de los arlequinados de su complejidad: “es un rival bien trabajado, con futbolistas de nivel alto, como Marc Mas o Héctor Simón. Son consistentes, dificiles de ganar y de hacerles gol. En la zona de ataque y en medio del campo llevan gente peligrosa. Habrá que evitar los errores para ganar”. Rival el Olot especialmente complicado de batir fuera de su campo, donde ha logrado tres victorias y dos empates, cayendo únicamente en el Mini Estadi, contra el Barcelona B (2-1) y ante el Atlético Baleares (1-0). Llevan seis partidos consecutivos sin perder, aunque cinco de ellos finalizaron en tablas.

Con el arbitraje del navarro Recio Moreno, y en el habitual horario matinal, oportunidad importante la que se presenta para despegarse del furgón de cola.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión