Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Juvenil

El Balsas inflige un severo correctivo a un desdibujado Hernán Cortés

Los gualdinegros endosaron una manita a un cuadro local que no tuvo su día.

Afición Actualizada 06/12/2018 a las 21:10
Futbol. Liga Nacional Juvenil Hernán Cortés vs Balsas

El Balsas Picarral logró un tan importante como trabajado triunfo en un García Traid en el que el Hernán Cortés nunca encontró su sitio. Los de Óscar Lafont salieron decididos a por la victoria desde el minuto uno, y así lo plasmaron sobre el terreno de juego.

Consulta todas las noticias de la categoría.

El cuadro visitante monopolizó la posesión y las ocasiones en una primera parte en la que el Hernán apenas llegó a la meta rival en un par de ocasiones. Fue el Balsas el primero en abrir fuego, con un disparo al larguero cuyo rechacé cazó Leiton para hacer el 0-1 a la media hora. Lorién pudo poner el empate, pero no estuvo acertado a la hora de definir el uno contra uno ante César. 

El cuadro visitante siguió con la ideas claras y, justo antes del descanso, Gracia anotó el segundo a la salida de un córner. Un gol moral que pesó en la segunda parte. Tras el paso por vestuarios, el Hernán Cortés tuvo una tímida reacción, adelantando ligeramente sus líneas. Esto fue aprovechado por el Balsas en el último cuarto de hora, donde la rapidez de los visitantes fue clave para abrir la brecha en el marcador. Marco, Fernández y Abián anotaron tres goles en sendas contras que dejaron sentenciado el partido, logrando una victoria muy valiosa que les permite huir de las posiciones rojas, unas que el cuadro de Nicolás Pedraza ve ahora muy de cerca.

Ficha técnica

Hernán Cortés: Rivera, Lanau, Ignacio García (Lezcano, 46), Gracia, Villuendas, Íñigo (Mediano, 46), Lucientes, Nieto, Torcal, Adrián Sánchez (Guillén, 57) y Teresa (Zueco, 76).

Balsas: César, Abián, Revuelta (Oulhaj, 70), Marco, Jacob, Hernández (Marco, 82), Capilla, Álex Gracia (Navarro, 81), Piquero, Borao y Leiton (Pérez, 78).

Goles: 0-1, min. 31: Leiton. 0-2, min. 43: Gracia. 0-3, min. 76: Marco. 0-4, min. 79: Fernández. 0-5, min. 86: Abián.

Árbitro: Esteban Hernández. Amonestó a los locales Teresa, Nieto, Lezcano y Torcal; y a los visitantes Piquero, Fernández, Gracia, Leiton y Navarro.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.





Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo