Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Tercera División

El RZD Aragón vuelva a la senda del triunfo ante el Casetas

El filial exhibió su potencial ofensivo y terminó goleando a un Casetas que fue de más a menos. 

 

Javier Alfranca Actualizada 06/12/2018 a las 21:12
Fútbol. Tercera División- Casetas vs. RZD Aragón.

El RZD Aragón certifica un triunfo de peso a domicilio ante el Casetas (0-5). Tres valiosos puntos que le permiten a los zaragocistas seguir metido de lleno en la pelea por consolidarse arriba. 

Consulta todas las noticias de esta categoría. 

El Casetas saltó al campo con un planteamiento valiente y las ideas muy claras. Una presión fuerte sin balón por parte de los anfitriones que incomodaba inicialmente a los chicos del filial. Un comienzo de toma y daca que poco a poco iba a ir desequlibrándose. El zaragocista Carlos Vicente probó fortuna con un primer disparo lejano escorado que se marchaba por encima de la meta de Marín

Los visitantes trataban de atacar por banda y terminar colgando balones al corazón del área rival, acciones que eran defendidas férreamente por los caseteros. También inquietaban los blanquiazules, especialmente incidiendo en el desborde de Roberto Pérez, la calidad de Da Costa y la corpulencia de Cagide. Poco a poco esa alta intensidad defensiva exhibida por los anfitriones fue apaciguándose y el RZD Aragón iba adueñándose más del balón. Corría el minuto 37 cuando iba a romperse el marcador inicial. Un saque de falta escorado al área casetera iba a ser cabeceado inicialmente por Rotellar y el balón terminaba en el segundo palo donde Subías al segundo palo solo remachaba para poner en ventaja a los zaragocistas.

Tras el paso por vestuarios, iba a desequilibrarse más la contienda a favor de pupilos de Javier Garcés. Un penalti cometido por Sierra cuando trataba de despejar un balón, impactaba en la pierna de apoyo de Navarro y el colegiado indicaba la pena máxima. Marc Aguado era el encargado de ejecutar el lanzamiento desde los once metros con la pierna izquierda y poner el segundo en el electrónico.

Acto seguido en el minuto 52, Torras pasaba a Rotellar que se plantaba solo ante el portero local, el ariete cedía a placer para Carlos Vicente que a puerta vacía finiquitaba el choque estableciendo el (0-3). El castigo iba a ser mayor para los de Casetas cuando de nuevo, Marc Aguado, anotaba un gol olímpico desde el córner. Carlos Vicente cerraba el marcador (0-5) adelantándose a una defensa desprevenida tras un saque de falta rápido de Carrasco. Resultado demasiado abultado que repone al RZD Aragón tras la derrota sufrida el pasado domingo. Mientras el equipo entrenado por David Bernal se lleva un excesivo correctivo, los locales realizaron una buena primera mitad, pero los segundos 45 minutos no mostraron la mejor versión del equipo.  

Ficha técnica:

Casetas: Marín, Ballestín (Margalejo, 46), Adrián Sánchez, Beltrán, Sierra, Vidal, Burillo, Lahoz (Tobon, 75), Cagide (Ramos, 56), Da Costa y Roberto Pérez.

RZD Aragón: Uros Matic, David Vicente, Marcén, Navarro, Otu, Aguado (Sanogo, 78), Carlos Vicente, Subías, Rotellar (Villalba, 75), Torras (Carrasco, 72) y Forcén.

Goles: 0-1, min.37: Subías. 0-2, min.48: Marc Aguado, de penalti. 0-3, min.52: Carlos Vicente. 0-4, min.64: Marc Aguado. 0-5, min.72: Carlos Vicente.

Árbitro: Adrián Sánchez. Amonestó al local Ballestín, Sierra, Laborda, Bernal y Margalejo. Y a los visitantes Forcén y Navarro. Expulsó de roja directa al casetero Beltrán (82).

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición. 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo