Despliega el menú
Afición

Afición

El Zaragoza CFF aplica el rodillo ante el Barcelona B

El Oliver cayó en casa en un partido muy disputado ante el Bizquerre

Fútbol. Segunda División Femenina- Zaragoza CFF vs. Barcelona B.
Fútbol. Segunda División Femenina- Zaragoza CFF vs. Barcelona B.
Daniel Marzo

Zaragoza CFF 3 FC Barcelona 0

El Zaragoza CFF entró muy fuerte en el partido y pasó por encima de su rival, el FC Barcelona desde el principio. Tanto fue así que apenas había comenzado el choque cuando Laura Martínez conectó con Valej y adelantó a su equipo tras definir dentro del área rival.

El gol no hizo sino acentuar el dominio local, que se hizo con la posesión de balón. En el ecuador del primer periodo, Ventura aprovechó un fallo en la salida de balón de la guardameta visitante para ampliar distancias en el marcador. El conjunto local tuvo opciones de llegar al descanso con un resultado más amplio pero el marcador no se movió.

En el segundo asalto, el guión del partido fue el mismo. Nada más comenzar, de nuevo Ventura marcó el tercero, segundo en su cuenta particular en el día de ayer, fruto de la buena presión local. Este gol tan tempranero esfumó cualquier atisbo de reacción por parte del filial barcelonés y el partido en la segunda parte fue un monólogo local.

Ficha técnica

Zaragoza CFF: Patri; Rocío, Nerea (Gisele 80), Su Helen, Olivia; Oliva, Alicia, Laura; Judith, Madelyn (Nuria, 84) y Elena (Carolina, 63).

FC Barcelona B: Laura; Alba Fernández (Victoria, 77), Laia, Zaira, Helena; Marta, Carla (Andrea, 57), Aida (Alba Caño, 65), Sara; Laura (Berta, 51) y Carla.

Goles: 1-0, min. 1: Laura Martínez. 2-0, min. 24: Madelyn Ventura. 3-0, min. 47: Madelyn Ventura.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a las locales Elena Valej y Judith Acosta y a la visitante Laia Codina.

Oliver 0 Bizquerre 2

Desde el pitido inicial se vio un partido muy disputado, con ocasiones en ambas porterías, pero fueron las de Getxo las que pusieron en mas apuros la meta defendida por Paula, que tuvo que emplearse a fondo. El Oliver fue poco a poco creciendo en el partido y Sara pudo adelantar a las locales en una mala salida de la portera visitante pero su vaselina se marchó a escasos centímetros de la portería del Bizkerre. Antes del final de la primera parte, las visitante tuvieron dos acciones de peligro sin acierto. Tras el descanso el partido se volvió aún mas loco, con ocasiones en ambas porterías, donde quizás las locales consiguieron crear mas peligro, pero sin llegar a marcar. En el minuto 70, de penalti, Sara adelantó al cuadro visitante, y poco después, Marina sentenció el choque con el segundo tanto. En apenas cinco minutos el Bizkerre resolvió el partido y se llevó los tres puntos.

Ficha técnica

CD Oliver: Campos, María, Valero, Faddi, Sara, Manogue, Lucía, Diana (Rocío, 45), Susana (Esther, 83), MArtínez, Santacruz (Vanessa, 62).

Bizkerre: Garazi; Aintzane, Haizea, Sara; Maria, Abalia, Jugaitx, Fabi (Diana 30) Marina, Vivas (Uxue 63) y Clara (Atxi 82).

Goles: 0-1, min. 70: Sara, de penalti. 0-2, min. 74: Marina.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios