El Tardienta vence con claridad a un buen San José

Pese a lo abultado del resultado (3-0), el San José sigue dando muestras de mejoría

Imagen de archivo de un jugador del San José controlando el balón
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Barbastro.
Daniel Marzo

Partido correspondiente a la duodécima jornada de competición del grupo uno de Regional Preferente, que enfrentó al Tardienta, que se había mostrado algo irregular las últimas jornadas, y al San José, que sorprendió la pasada jornada venciendo al líder.

El partido estuvo muy disputado en todo momento, pese a la contundencia reflejada por el marcador final del choque. El San José, intenso y directo, no tiró la toalla pese a ir perdiendo durante casi todo el partido y el Tardienta, consciente de la importancia de una victoria en su feudo, salió a por el partido desde el inicio.

En el primer minuto de partido los visitantes pudieron adelantarse en el marcador con un lanzamiento de falta. Sin embargo, fue el Tardienta el que golpeó primero, ya que cuando apenas habían transcurrido 5 minutos de partido, Marcos adelantó a su equipo con un gol olímpico. Tras el gol el San José apretó un poco más y tuvo acercamientos al área rival, pero no generó peligro sobre la portería defendida por Cervelló. Al filo del descanso, tras una gran jugada por banda derecha, Enrique centró y Puri conectó un cabezazo en el primer palo para firmar el segundo. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 2-0 en el marcador.

En el segundo periodo el San José arriesgó y se lanzó hacia la portería rival, y el Tardienta se replegó en su campo y no piso tanto campo contrario como en los primeros 45 minutos. El cuadro visitante tuvo alguna ocasión para reducir diferencias pero no lo logró, y Radwan marcó el tercero tras una gran acción individual en los últimos minutos de partido.

Tres puntos importantes para el Tardienta que le permiten acercarse a los cuatro primeros puestos. El San José, por su parte, sigue dando muestras de su mejoría respecto a algunas semanas atrás pero deberá seguir trabajando.

Ficha técnica

Tardienta: Cervelló, Enrique (Okon, 68), Agustín, Marín, Bombín, Puri, Pellicer, Radwan, Oliván (Cristian, 79), Riyad (Shariff, 76) y Murillo.

San José: José Ignacio, Chueca (Darío, 41), Cea, Cristian, Daniel (Sampériz, 85), Milian, Pablo, Barriendos (Marín, 46), Cuenca (Madurga, 57), Jonatan (Lázaro, 74) y Solans.

Árbitro: Abardía Tosat. Amonestó al local Maríon y a los visitantes Cuenca, Lázaro y Milian.

Goles: 1-0, min. 4: Marcos. 2-0, min. 44: Puri. 3-0, min. 86: Radwan.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión