Despliega el menú
Afición

Afición

El Zaragoza 2014 se reencuentra con la victoria a costa de un Biescas en horas bajas

Pese a lo reflejado en el resultado final, el marcador pudo haber sido más amplio por el número de ocasiones que tuvo el Zaragoza 2014

El Zaragoza 2014 se impuso al Biescas
El Zaragoza 2014 se impuso al Biescas
Rubén Losada/Fotografiarte

El Zaragoza 2014 se reencuentra con la victoria después de haber acumulado tres jornadas seguidas sin sumar de tres en tres. El encargado de romper con esta mala dinámica fue el Biescas, que con este partido suma cuatro partidos consecutivos sin ganar y dos seguidos perdiendo.

Fue el conjunto zaragozano el que llevó la iniciativa durante prácticamente todo el encuentro, acumulando numerosas ocasiones de peligro, aunque sin ser del todo claras. Pese a los continuos intentos del Zaragoza 2014 de batir a Marceo, se llegó al descanso con el empate inicial todavía intacto.

Ya en la segunda mitad, los locales salieron en busca del gol que les diera los tres puntos. Rosell se encontró en dos ocasiones con la madera, Pérez le imitó y Esapa falló un mano a mano en lo que podrían haber significado el primer gol del partido. No obstante, en el minuto 61, Pérez remató un centro servido por Lavilla desde la banda izquierda para poner el uno a cero en el marcador. Minutos más tarde Núñez Pérez señaló penalti a favor del Zaragoza 2014 en lo que parecía una ocasión perfecta para sentenciar el partido, pero Rosell no apuntó correctamente. Pese a ello el conjunto rojillo no se vino abajo y siguió buscando un gol que les diera tranquilidad. Ese premio llegó cuando Marceo rechazó un disparo local que recogió Rosell para rematar a 16 metros de distancia y hacer el definitivo dos a cero. 

Ficha técnica:

Zaragoza 2014: Tornos, Spasic, Stokic (Esapa, 61), Vidal (Dias, 46), Julen, Isern (Polo, 67), Rosell, Pérez, Lavilla, Motero y Diego (Rubio, 86).

Biescas: Marceo, Estella (Aitor, 83), Carlos, Sierra, Urieta, Vergara (Garcés, 74), Álvaro (Lardiés, 77), Fañanás, Lorenzo, Molano y Navarro (Zorzano, 57).

Goles:  1-0, min. 61: Pérez. 2-0, min. 88: Rosell.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a Rosell, Spasic, Julen; Estella y Garcés.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios